Traduce mis entradas

lunes, 28 de septiembre de 2015

LA XANA ENCANTADA


El sábado me propuse disfrutar de una mañana de relax y desconexión total en Ayalga Spa, un nuevo concepto de Spa en el corazón de Gijón (muy recomendable) en el que, a través de las diferentes salas temáticas de las que consta (Celta, Tibet, Oriental, Al Andalus, Thay, Scrub...), nos invita a disfrutar de experiencias relajantes y de belleza únicas que se inspiran en las culturas y filosofías ancestrales.


Después de un ritual de bienvenida, me decanté por el masaje corporal y facial completo "LA XANA ENCANTADA" en la Sala Celta, que me encantó (y nunca mejor dicho), precedido del SCRUB en una Sala Especial (un original tratamiento exfoliante a base de aceite de coco y café gracias al cual las cremas que me aplicaron después penetraron en mi piel de una forma mucho más profunda). Y, como broche final, un aperitivo dulce en la zona chillout.

Ni qué decir tiene que el trato brindado en todo momento por el personal (muy amable y profesional) fue inmejorable, en un ambiente acogedor y exquisito. 
*No os enseño imágenes del interior de las salas para preservar la magia del lugar.


En definitiva, un entorno único en el que dejarse llevar que os invito a conocer si queréis relajaros, que os mimen y sentiros bien, no sólo por fuera, sino también por dentro. Además, ahora tienen vigente una promoción de lanzamiento muy interesante. Para más info:

2 comentarios:

  1. Que suerte María ,
    Tiene una pinta genial.
    Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, Izaro. El ambiente, inmejorable. La decoración, súper lograda. El trato, excepcional y el masaje, de lo más relajante. La pena es que no pude hacer fotos del interior para enseñároslas, pero os aseguro que realmente merece la pena darse un caprichito aquí, sola o en pareja.
      Un abrazo.

      Eliminar