Traduce mis entradas

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA BODA DE LA HEREDERA

Marta Ortega -heredera del imperio Inditex- da un sí quiero con un vestido histórico: ¡el primer modelo de novia del Zara!

Querían una boda íntima, con familiares, amigos y así ha sido. El pasado 18 de marzo celebraron en el Pazo Drozo, junto a sus casi 200 invitados, que la vida les sonríe y que tienen una vida en común por delante.


Marta y Amancio Ortega, a su llegada a la boda
Miraron a las cámaras, sonrieron a los paparazzis y permitieron que hicieran fotos. Llegaron al Pazo de Ancéis tan contentos y sonrientes, sin nada que ocultar. El novio, más sonriente todavía. Felicísimo. Sergio Álvarez, jinete profesional, conoció a Marta en los campeonatos de hípica y allí se enamoraron.


Ya ha quedado desvelado uno de los misterios de este enlace de organización semisecreta: el vestido. Lo diseñó Narciso Rodríguez, que es íntimo de la hija de Amancio Ortega, pero ella también colaboró: ella trazó la idea de vestido que tenía en la cabeza y trabajó mano a mano con él con ilusión. Era importantísimo para ella que “primara la sencillez”, como ha admitido en un comunicado. Aquí tenéis el boceto:


Y sí, claro, el traje se hizo en una fábrica de Inditex, concretamente en la de Arteixo, que es donde trabaja Marta. No sabemos si esto es una señal de que la empresa low cost más conocida del mundo se lanzará al terreno nupcial. Es lo último que le queda por hacer a este gigante de la moda.

3 comentarios:

  1. es una pena que no haya mas fotos del vestido!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, una pena queiro más fotos¡ jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi ne principio no me da mas el vestido, peor bueno, ser rica no es sinonimo de ir vestida de princesa!

    ResponderEliminar