Traduce mis entradas

jueves, 16 de febrero de 2012

LOOK PRIMERA CITA... ESTILISMOS INFALIBLES PARA CONQUISTAR

No importa si trabaja en Bolsa, es escritor o jugador de fútbol. El objetivo es el mismo: que caiga rendido a tus pies...


Working

Si él es ‘broker’... Elige un estilo controladamente agresivo, resulta irresistible. La piel con un acabado natural y las sombras difuminadas dejan el protagonismo a los labios, «ya que éstos son el verdadero centro de atención», afirma Baltasar González, make-up artist de Mac. Diséñalos con un perfilador intenso y rellénalos con un color brillante, rematado con un «toque de gloss para lograr un reflejo metálico». Al peinarte, recoge el cabello tirante en la nuca y sujétalo con un pasador minimalista.

Sport

Si él es deportista... Convierte tu look en todoterreno. «El peso del maquillaje debe recaer en los labios», asegura Baltasar González. «Con el fin de que el color te dure, aplica la barra con un pincel y después presiona con un pañuelo de papel para que ésta se fije, repitiendo la operación varias veces. El resto del rostro tiene que permanecer luminoso y, para ello, lo mejor es confiar en un iluminador». ¿El pelo? Brillante y sin artificios, como si acabases de salir de la ducha.

Boho

Si él es ‘cultureta’... Une minimalismo y femineidad, siempre triunfan. Baltasar González apuesta por «una tez delicada con ligeros toques de maquillaje matizados con polvos en el centro del rostro». Para la mirada, elige una sombra tostada que cubra tanto el párpado inferior como el superior y pon «mucho énfasis en las pestañas, que tienen que quedar bien rizadas». El volumen marcado es el secreto del peinado, independientemente de que lo tengas largo o corto.


Arty

Si él es artista... Luz, color y trazos pop son las claves. Centra la atención en la mirada «aplicando la sombra en la zona del lagrimal y el párpado móvil», recomienda Mónica Roldán, maquilladora de By Terry. Remata con eyeliner y una doble capa de máscara. Tu otra gran baza es un peinado con una fuerte naturalidad. Alberto Cerdán recomienda partir de «una coleta baja para después dejar sueltos algunos mechones laterales. Recógelos de manera informal dentro del cabello, de forma paralela y baja».


Natural

Si él es eco comprometido... Busca dulzura y naturalidad. Los ojos son el leitmotiv de este estilo, si no los tienes muy grandes «márcalos con un lápiz beige en la zona interior del lagrimal y pinta la raya negra por todo el exterior», aconseja la maquilladora Mónica Roldán. En los labios aplica un tono nude o rosa que no robe protagonismo y la melena déjala suelta, «con un corte muy natural y un flequillo desfilado, en tonos miel, dorados y marrones», destaca Alberto Cerdán.


Tekkie

Si él es ‘gadget victim’... Sigue las líneas futuristas. Mónica Roldán recomienda «el acabado empolvado para el cutis como clave del maquillaje». Enciende las mejillas aplicando «colorete en los mofletes y extiéndelo hacia arriba, llegando incluso al párpado fijo». Acentúa el efecto del look recogiendo todo el flequillo en la coronilla, con cuidado de dejar unos mechones sueltos que enmarquen la cara. El resto de la melena va unida en una cola de caballo baja.



Y vosotras, ¿cómo os arreglaríais para una primera cita?

2 comentarios:

  1. Pues hace mucho que no tengo una primera cita jejeje, ni me acuerdo.
    Post muy interesante.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jeje lo de la primera cita... coincido con nessa, ya ni me acuerdo! :) Pero me quedaría con "Arty".
    Me gustan los looks, los veo muy fáciles de llevar para el día a día!

    Besos!

    ResponderEliminar