Traduce mis entradas

martes, 28 de febrero de 2012

ILUSTRACIONES DE MODA

Soy una fan de las ilustraciones, y los dibujos, son un trabajo que, personalmente, me encanta, sobre todo, aquellos que me sorprenden.

Recientemente, he descubierto, casi por casualidad, a una ilustradora "ilustre", con toda la redundancia. Sus dibujos son exquisitamente ingeniosos, relajados y caprichosos. Me encantan sus colores, su chispa y su frescura.


Posee un estilo personalísimo y es por eso por lo que siempre logra marcar su propio e inconfundible sello en todos sus trabajos.

Es brillante, auténtica y sorprendente. Además, consigue ese toque chic, mezclando sabiamente dosis de estilo y glamour.


Sus dibujos se caracterizan por ser muy femeninos y sensuales.  Crea ilustraciones con un clima y una sugerencia muy personal, manteniendo una estética romántica y sensual.

Trabaja mucho con los gestos y las expresiones faciales, detallándolos al máximo. Juega como nadie con la luz y el manejo de los colores.

El realismo en sus ilustraciones, a partir de una simple fotografía, me dejó boquiabierta, pero qué mejor que ver todo su potencial, plasmado en una de sus creaciones para Mery Trendy:


 

Y es que hay personas que nacen con talentos diferentes. El de ella, es, sin lugar a dudas, crear ilustraciones de moda.

Aquí os dejo más ilustraciones de esta chica, que no deja indiferente a nadie,


 

y sus datos, para que podáis seguir más de cerca su trabajo y/o contactar con ella:



Y vosotras, ¿a qué estáis esperando para haceros con vuestra propia ilustración personal?

1 comentario: