Traduce mis entradas

lunes, 14 de septiembre de 2015

MARTA GARCÍA



Como muchas de vosotras ya sabréis, el pasado jueves día 10 de septiembre, se inauguraban las nuevas instalaciones del centro especializado en salud, belleza y bienestar Marta García Esteticistas en el número 39 de la céntrica Calle Uría de Oviedo y yo, como ya os estaréis imaginando, no desaproveché la ocasión de pasarme a brindar con una copita de "salud y belleza" a eso de las 20:30 horas, al igual que las más de 300 personas que allí se dieron cita para degustar los cócteles preparados con un riquísimo GinFizz y moléculas de belleza Fountain (con colágeno, ácido hialurónico, resveratrol, etc.) que ayudan a regular y preservar la hidratación de los tejidos y a la liberalización de los nutrientes en las células. Sin duda, toda una revolución en complementos nutricionales, muy recomendable dado el ritmo de vida actual y la alimentación que algunas llevamos.





De paso, eché un vistazo a la Boutique de cosmética de autor y de culto, demaceútica y conceptos nicho profesionales. El espacio perfecto para comprar cosméticos y productos "beauty" de una selección de firmas, hasta el momento disponibles únicamente para compras online. De hecho, la revista Mujer Hoy, ya había catalogado su web como una de las mejores para adquirir productos de alta cosmética selectiva, líneas eco-biológicas, nutricosmética, make-up, aromas o velas aromáticas.






 También pude participar en una divertida cata de esencias II Profumo (fragancias inéditas creadas por Silvana Casoli) y experimentar con los aromas de estos perfumes que se presentan en forma de soluciones alcohólicas y que pueden combinarse (hasta 3) para que crear una fragancia totalmente personalizada, la nuestra; un claro reflejo de nuestra personalidad. Además, no contienen esencia volátil, su fijación es perfecta y muy duradera y la evaporación, tan lenta que no se va a lo largo del día. Incluso se pueden utilizar para el agua del baño, para añadir al cosmético corporal o al champú.



No es la primera vez que os hablo de este Instituto de Estética Avanzada (véase aquí), reconocido por publicaciones como Vogue, Elle, Telva, Magazine o InStyle como uno de los mejores centros de belleza y bienestar nacionales, ni tampoco será la última. A comienzos de este año, sin ir más lejos, fueron varias las visitas que hicimos desde "El Tocador de María" (el programa de moda, belleza y estilo de vida que presentaba la pasada temporada en la cadena de televisión masquetele) con objeto de mostrar a nuestros telespectadores los tratamientos más efectivos para rostro y cuerpo y los equipos y métodos de última generación. Y si por aquel entonces ya me encantaron sus cuidadas instalaciones, con sus acogedoras cabinas, ahora que he visto el nuevo establecimiento, no os quiero ni contar... Me he quedado impresionada (con deciros que ahora tiene 4 plantas y hasta un ascensor, ya os podéis ir haciendo una pequeña idea de la cantidad de servicios que ofrecen). Lo que no ha cambiado es el equipo, coordinado por mi amiga Marta y su hermano Jairo; el pilar fundamental por su buena cualificación y cordialidad en el trato con los clientes.


Y vosotras, 
¿ya habíais oído hablar de este centro de estética VIP de referencia del norte de España?

De izquierda a derecha: Rocío Carbajal (Propietaria de la boutique femenina de moda, calzado y complementos Nimú Uría), Marta García (Directora del centro de belleza, salud y bienestar Marta García Esteticistas), Lucía Fernández (Miembro del equipo del centro) y yo.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese centro. Un día quedamos María!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular. Ya me encantaba cuando estaban en el otro piso, imagínate ahora que tienen un edificio entero!!!
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...