Traduce mis entradas

lunes, 1 de febrero de 2021

CIMARRON


Reconozco que he empezado el mes de Febrero con un buen propósito en mente: vestirme mejor cada día. No hablo de arreglarme ni de ir necesariamente más sofisticadas sino de jugar con la moda, de salir (un poco) de mi zona de confort estética, de planificar mejor mis looks para que no me pille el toro por la mañana, de reciclar lo que ya tengo, de probar combinaciones que no había imaginado... En definitiva; de disfrutar más con la moda. 

Y hete aquí la eterna pregunta que, seguro, nos vuelve a la cabeza a todas casi cada lunes: ¿Qué me pongo esta semana? Como una de las mejores maneras de ver las tendencias es buscar inspiración en looks ajenos, hoy os lo pongo muy fácil con este estilismo de street style compuesto por mis últimos dos flechazos para luchar contra el frío (con estilo), porque siempre tengo hueco para invertir en algún nuevo capricho rebajil en mi armario (en tanto que se trate de apostar por diseños y artículos de calidad, claro).


Dicen que los opuestos se atraen y eso es lo que precisamente vais a ver en las nuevas prendas de mi armario que os acerco esta semana: el carácter y atrevimiento del efecto charol de la chaqueta, conviviendo (a la perfección) con la dulzura y delicadeza de la blusa con cuello perkins y lazada que, en mi opinión, es ideal para un evento especial pero a la que también se le puede sacar mucho partido combinándola con alguna prenda casual como este chaquetón. Trendy, pero fácil de llevar, ¿no?


¿Verdad que es una pasada? No sé a vosotras, pero a mí me encanta el tejido con estampado de estilo retro en el que está confeccionada. Sencillamente, creo que es perfecta para esas ocasiones en las necesitamos algo más sofisticado para conseguir un look lady. Es de esas blusas que sientan genial independientemente de la edad, tanto si tenemos 20 como 50 años.


Dicho lo cual, os recomiendo pensar antes de comprar; ese es el granito de arena que marcará la diferencia en estos tiempos convulsos. Y recordad: Los abrigos están hechos para el invierno, así que ¿por qué no jugar con ellos y darles la atención especial que merecen? Explorad con colores como el rosa, cortes como el oversized, y tejidos y texturas como el efecto piel. Elevaréis vuestros outfits, en tanto que el frío y el mal tiempo no volverán a ser un problema en vuestros looks diarios de estilo casual y urbano ¡Prometido!

Chaqueta doble faz acabado charol: CYRANA FURS / AQUÍ
Blusa con lazada: CYRANA FURS / AQUÍ
Pantalón encerado: STTILO TIENDAS / AQUÍ
Botín negro (Alejandra Silva Collection): CUPLÉ (OLD)
Pendientes Anneaux Ceramiq: MÖM Joyas / AQUÍ
Gafas Naverick: NAVOPTICA (OLD)

2 comentarios: