Traduce mis entradas

domingo, 21 de febrero de 2021

PERFECTLY CO-ORDINATED


¿Es posible que haya algo más fácil, a la vez que estiloso, que un total look en negro? Sinceramente, ¡no lo creo! Por eso, hoy os propongo este combo adictivo compuesto por cazadora tipo crop en denim y leggings de efecto piel porque, si hay algo que nunca falla, es un total look de FEMME LUXE. Sus prendas son estilosas, como digo, pero también muy cómodas y versátiles. Ideales para llevar en esos días en los que sentimos que no tenemos nada que ponernos.

Como además de las míticas cazadoras vaqueras en denim azul, las de corte cropped están ganando terreno, incluso a las oversized, me he hecho con este modelo con cuello clásico, puños sencillos con botones y cierre frontal, también de botones, en color negro que, como se suele decir, fue amor a primera vista. Me gusta mucho además el detalle de que tenga dos bolsillos superiores con solapa y cierre de botón para guardar llaves y/o monedas, etc. que no todas las de este estilo traen. Estaba desenado estrenarla, la verdad… Y, como el sábado las temperaturas alcanzaros los 23º a la hora del vermut, se me brindó la ocasión perfecta para hacerlo… Jijiji.

Size 12
£19.99
£16.99 after EXTRA 15% OFF With Code: FEB15 @ Checkout
Size 10
£10.99
£9.34 after EXTRA 15% OFF With Code: FEB15 @ Checkout


Debajo le he metido un jersey de punto, también cropped, de la misma casa británica. Os confieso que no soy demasiado fan de esta versión sensual de los cárdigan que enseñan el abdomen y menos aún en estas fechas en las que todavía hace frío pero, como están más de moda que nunca, he decidido llevarme esta tendencia a mi terreno y la he defendido como he podido metiéndole un top debajo para cubrir el ombligo por completo, evitando mostrar esa franja de piel. La otra opción que se me pasó por la cabeza fue la de ponérmelo con pantalón o falda de tiro alto para compensar y no tener que llevar parte del vientre al aire.

Size M/L (12/14)
£16.99
£14.44 after EXTRA 15% OFF With Code: FEB15 @ Checkout


Como complemento estrella, unas gafas con mucha trayectoria que, en su momento, se hicieron "famosas" porque Marilyn Monroe no se despegaba de ellas y también por aparecer en las películas de Audrey Hepburn. Me estoy refiriendo a las "cat eye"; un tipo de gafa que se popularizó en los años 50 y 60 y que ahora está pisando más fuerte que nunca. Es cierto que el diseño de ojo de gato (de ahí a que también reciba el nombre de gafa cat) lleva años con nosotros, pero es en esta temporada cuando lo estamos empezando a ver muchísimo más. Estoy segura de que estas gafas tan rompedoras arrasarán durante la primavera-verano.

Se trata de una gafa que se reformula año tras año y que nunca desaparece de la pasarela. Existen monturas para todos los estilos y gustos, con una forma que imita al ojo de gato, que además tiene un aire vintage que la hace todavía más especial y que ningún otro modelo de lentes tiene. A pesar de todos los diseños y versiones que hay en el mercado, el color por excelencia que más vemos y veremos en la calle es el marrón ya que casa a la perfección con casi cualquier look. En definitiva, un toque retro muy actual que jamás pasará de moda.

Gafas Cat-Eye: DALSTON POLARIZED by NavOptica
(D-155.28 P COL.1 CAT.3)


Y, como hoy en día la comodidad es casi lo único que de veras importa a la hora de elegir un outfit ya que nuestra rutina se ha vuelto más pausada (ahora, disfrutar de una revista en casa o dar un paseo por el vecindario tiene otro significado), también os propongo una sudadera con unos pantalones jogger hechos con el tejido de algodón más cálido y suave del mundo que podéis poneros juntos o por separado, combinando estas piezas con otras más formales, como os proponía en posts anteriores, en aquellos días en que estéis más inspiradas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Size 10
£26.99
£22.94 after EXTRA 15% OFF With Code: FEB15 @ Checkout

Es evidente que todo ha cambiado; incluso nuestro armario. De ahí que, una semanita más, haya decidido renovar mi colección comfy con estos dos cómodos y apetecibles conjuntos que se adaptan a la perfección a mí y a mi día a día. 

Me atrevería a decir incluso que este ha sido el invierno en que la moda se ha reconciliado definitivamente con el chándal; los jogger se han convertido en los nuevos pantalones de vestir y la sudadera en la nueva americana... Jijiji.

Ni qué decir tiene que hay un montón de LADIES LOUNGEWEAR a vuestra entera disposición; uno para cada tipo de mujer. Los tenéis del tipo KNITTED LOUNGEWEAR o bien RIBBED LOUNGEWEAR. Dicho lo cual, os invito a efectuar vuestro KNITTED CO-ORDER asap. 

Las más osadas, también podéis encargar unos PINK JOGGERS o un BLACK BODYSUIT para vuestras noches más especiales, ¡por qué no!

¡Ya estáis tardando en uniros a esta plataforma que conecta con las fashion lovers de todo el mundo! Podéis hacerlo a través de su web y RRSS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario