Traduce mis entradas

jueves, 4 de febrero de 2021

RADRIOGRAFÍA DEL JERSEY TENDENCIA


Tener un buen jersey simple y minimalista (o varios) en el armario es, básicamente, una obligación. De hecho, cuando hablamos de prendas clásicas de invierno, el jersey negro es el primero que acude a nuestra mente, pues permite crear un lookazo con muy poco esfuerzo y combina bien con todo. Pero, ¿acaso es el único que posee esta cualidad? Pues, amigas, la verdad es que no. Y basta repasar los armarios de las más entendidas para darse cuenta que un jersey color naranja es la tendencia más repetida del invierno 2021 porque, innegablemente, "Orange is the new black".

¿Básico? Sí. ¿Soso? ¡Para nada! Aunque no lo creáis, un jersey color naranja tiene casi tantas vidas como uno negro. No importa de cuál se trate –el de cuello alto, el corto, el ajustado, el oversized o el más sencillo de tooodos– estos jerséis quedan de maravilla con vaqueros, faldas midi, pantalones de vestir o incluso sobre vestidos.

El mío en concreto, ya os lo había enseñado en color crema a finales de Diciembre aquí, pero... cuando se lo vi en versión naranja a Judit Mascó el otro día en su perfil de IG aquí, me dije a mí misma: ¡por qué no!


Y es que, tal y como os había adelantado en mi último post, en 2021 he decidido cambiar el chip: Año nuevo, ¡armario nuevo! He actualizado mi estilo con piezas perfectas para afrontar el invierno del tipo abrigos, prendas de punto calentitas y cómodas, sudaderas, blusas y, por supuesto, el eterno denim.

No obstante, si tuviese que elegir una prenda imprescindible en mi armario de invierno, serían los jerséis. Las prendas de punto son un must. Son cómodas, versátiles y aportan ese extra de calidez que necesitan mis outfits. Los todoterreno perfectos para mi día a día. Hechos para durar gracias al algodón, la lana y el cashmere, estos diseños se adaptan a mi tanto para conseguir un estilo elegante como urbano.

¿Y qué me decís de mi nueva gorra marrón? Las pijas prefieren las boinas, las modernas la gorra de béisbol y una servidora dice que la gorra de maquinista o paper boy siempre será tendencia eterna... Jijiji.


Por otra parte, si sois de las que amáis el café tanto como yo y queréis "llevároslo puesto" para disfrutar de él allá donde queráis, recordaros lo que ayer mismo por la tarde os comentaba por Stories: podéis adquirir el nuevo vaso de MEPIACHI por tan sólo 6€ en cualquiera de sus tres puntos de encuentro (Original, Los Campos o Zarracina) y, cada vez que volváis con el susodicho termo, os aplicarán un 10% de descuento en vuestra bebida.

Ni que decir tiene que en las tres ubicaciones de mi ciudad, Gijón, además de ofreceros el mejor servicio por parte del equipo, os servirán un producto de muy alta calidad con un sabor y aroma únicos (y os lo digo yo que siento verdadera pasión por el café tradicional).


Y ya para despedirme, tomad buena nota: si vosotras también queréis haceros con prendas de la colección Otoño-Invierno 2020-2021 de CYRANA con hasta un 30% de descuento, ahora es el momento oportuno de daros ese merecido capricho que tanto ansiabais y renovar vuestro vestidor, porque, como digo, tenéis descuentazo en una gran selección de productos dentro de su web. ¡Ah! Y todavía quedan algunos modelos y tallas de outlet rebajados al 50% en su sección SALE, pero ¡no por mucho tiempo! *La promo a mitad de precio sólo estará vigente esta semana.

Asimismo, ya veis que tenéis otros artículos de continuidad como esta monada de jersey de punto con escote en pico y detalle de dibujos trenzados en este color marsala, que tanto me fascina.

Jersey escote pico en color marsala con detalle de dibujos trenzados Mod. NOTOS (NARANJA): CYRANA FURS / AQUÍ (EN STOCK).
Jeans One Size Double - Up: TIFFOSI vía DRESSME (OLD).
Bota campera de color verde: AZAREY vía BELLA SPINELLA (OLD).
Gorra marinera efecto piel: STRADIVARIUS / AQUÍ (SALES).
Vaso termo: MEPIACHI CAFÉ / AQUÍ (NEW).
Pendientes: ZAFUL (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario