Traduce mis entradas

lunes, 4 de enero de 2021

#FEMMELUXENewNow


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Quiero empezar mi primer post del año haciendo un pequeño balance, tratando de olvidar lo olvidable o lo que cuesta olvidar (mucho de ambas cosas) y es que, en 2020 he aprendido a DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS, a ver todo desde una NUEVA PERSPECTIVA y que NADA ES IMPRESCINDIBLE, salvo nuestros SERES QUERIDOS. Una página en blanco está a punto de aparecer delante de todas nosotras, así que: ¡preparémonos para llenarla! Yo, desde luego, ya me planteo nuevos y emocionantes objetivos y no sólo en materia de moda.

Reflexiones aparte, hoy os acerco 4 nuevos descubrimientos de la firma FEMME LUXE, que no deja de conseguir adeptos gracias a sus nuevas colecciones que siempre tienen un éxito rotundo ya que es posiblemente la que ofrezca una mejor relación calidad-precio de todas las que hay en el mercado. En definitiva, 4 nuevas elecciones que protagonizarán muchos de mis looks de 2021 para ir a la moda todo el año, convirtiéndolo en mi gran pasarela y que, seguro, a vosotras también os convencerán y más cuando su precio es taaan asequible.

Con todas estas piezas pienso crear de la mejor manera posible looks low cost que, como veréis a lo largo de las próximas semanas, cuestan muy poco y que podréis copiar/recrear fácilmente este invierno si os lo proponéis, siempre y cuando caigáis rendidas ante estas prendas de precios más que asequibles, como digo, de esta web que siempre sigue las últimas tendencias de moda y que ya se ha convertido en una de las favoritas de las it girls e influencers más conocidas, no sólo de nuestro país, sino también del mundo entero.

De hecho, si me leéis desde hace tiempo, a estas alturas sabréis que una de ellas soy yo... Jijiji. Sólo espero que los estilismos que a menudo comparto en mis perfiles con prendas de esta marca (desde uno más rockero hasta uno más clásico, pasando por uno minimal) os gusten y, de paso, os inspiren a la hora de vestir con estilo. Por eso, para que encontrarlas en la página os resulte una tarea fácil, siempre etiqueto cada una de las prendas que llevo en las fotos que subo.

Una cazadora vaquera blanca informal, tipo crop, en tejido denim algodón, muy resistente, con mangas ligeramente abullonadas, para cerrar cualquier outfit, que además ha resultado ser de una calidad excelente, así que, un acierto seguro, vamos. 100% recomendable. Nada más tenéis que fijaros, por ejemplo, en los acabados, también de alta calidad... En definitiva, una prenda que jamás pasará de moda, pero que sí es diferente al resto de las chaquetas vaqueras convencionales.

Size 12


Otro flechazo que estas Navidades he visto en los feeds de las que más saben de moda es esta blusa en tejido de satén sedoso, ultra suave, en un color azul brillante, con un hombro al descubierto y el otro con manga tipo jamón, que la hacen de lo más sexy. ¿Puede haber algo más favorecedor que esta tendencia? Yo creo que no; soy fan, fan de los diseños con hombros al descubierto.

Size 8


Y, como tenía miedo de que estos otros dos modelos se agotasen antes de que acabase el 2021, la semana pasada los volví a encargar pero en distinta talla (el nude en una menos y el negro en dos más), pues me parecieron dos grandes apuestas para celebrar las fiestas de fin de año sin renunciar jamás al estilo.

Size 10


Size 10


Por supuesto, además de espectaculares vestidos de fiesta, también podéis encontrar básicos cotidianos ideales para renovar el fondo de armario del tipo LOUNGEWEAR SETS que causan furor en las redes, prendas de abrigo, complementos... a la última, para todos los gustos. "Una moda increíble a unos precios increíbles".

En definitiva, FEMME LOVERS, os deseo: SALUD... ALEGRÍA... FELICIDAD... ¡Y MUCHA MODA! 
¡Feliz 2021!
¡Comenzamos Año Nuevo!

Estoy convencida de que este invierno y el nuevo año, seguiré recurriendo bastante a esta tienda online. Si vosotras también queréis convertiros en auténticas jefazas de las tendencias en línea y encontrar las novedades que forman parte de la colección de la firma, tomad nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario