Traduce mis entradas

miércoles, 16 de diciembre de 2020

YOO


Las que me seguís desde hace ya algún tiempo, sabéis que adoro maquillarme y que, además de los ojos, los labios es otra de las partes de mi cara que me encanta potenciar. Si bien es cierto que no todas las tonalidades de pintalabios me sientan bien; por eso, gracias a YOO Makeup, que fabrica en su laboratorio labiales personalizados, hechos a mano, sin conservantes, sin parabenos y 100% cruelty free, me he animado a crear mi propio labial: el color, el acabado… e incluso la funda ¡TODO! Y, debo deciros que me ha encantado la experiencia de inventar mi propio pintalabios, tan único como yo… Jijiji; estoy segurísima además de que se convertirá en mi favorito.


En un principio, había pensado en diseñar un lipgloss pero, finalmente, me decanté por este lipstick que veis en las imágenes y que creé en tres sencillos pasos:

1º Elegí la base, diseñé el color exacto (nude), definí la textura deseada (efecto creamy) y el aroma. 
2º Añadí los mejores "superpowers" de la rosa mosqueta que mi piel necesitaba (Nutrientes que hicieron todavía más especial mi lipstick; en concreto: antiaging, reafirmante, hidratante y suavizante). 
3º Le di el toque final (lo hice más mío, incluyendo en el envase el nombre que mejor me define, "merytrendy", y el icono que más me gustaba, "el símbolo del infinito", que para mí tiene mucho significado).


Y vosotras, en estas Navidades taaan extrañas, ¿os animáis con un lipstick exclusivo en un "click" aquí, que además de tener un color maravilloso cuide vuestros labios? ¿No os parece genial que se pueda grabar lo que la destinataria quiera sobre su superficie? 

*Para más info sobre vuestro pintalabios único, sólo tenéis que entrar en su web www.yoomakeup.com a cotillear un poco.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad? Yo estoy deseando crear el Gloss, que me quedó pendiente. Además, con lo mal que me quedan casi todos los Pintalabios, estoy encantadísima de haber podido diseñar uno específico.
      Besos.

      Eliminar