Traduce mis entradas

viernes, 25 de diciembre de 2020

THE NEW LEISURE


¡Muy buenos días, chicas! Una semana más, os invito a descubrir mi nueva selección de prendas by FEMME LUXE:

Aunque el próximo año sea el del renuevo estético, parece que la apuesta por los tejidos y cortes cómodos seguirá imperando en 2021. La comodidad, instalada de forma permanente desde la primavera de 2020, con una apertura de la moda unisex y de una "estética desenfadada", ha conseguido que prendas tan prácticas como los joggers o la mismísima sudadera cambiasen de identidad. 

No cabe duda alguna de que este año el LOUNGEWEAR ha ganado más terreno que nunca como una solución para las mujeres que quieren sentirse cómodas sin sacrificar el "estilo" y las prescriptoras de moda así nos lo confirman a todas horas en sus RRSS. Me atrevería a decir incluso que, hoy en día, la comodidad es lo más importante. De ahí que os anime encarecidamente a conocer la nueva colección de LOUGEWEAR SETS, conjuntos de punto, de algodón... tan bonitos, cómodos y tendencia, que harán que quedarse en casa nunca haya sonado tan bien ¡Prometido!

Porque... que nos vayamos a quedar en casa más de la cuenta no significa que tengamos que ponernos cualquier cosa. Estas Navidades seguramente haremos más videollamadas que nunca (por estadística me tocará hacer unas 5 videollamadas de media), así que, al menos yo, pienso demostrarles a mis familiares y amigos que soy una mujer con estilo... jajaja.

Es por eso por lo que en este último pedido me he "agenciado" con una sudadera y unos pantalones jogger, hecho con el tejido de algodón más suave y calentito del mundo pensando además en que puedo ponérmelo junto o por separado, combinando estas prendas con otras más formales porque... no me negaréis que el fit es moderno, ¿verdad? y que su versatilidad no tiene límites.

En esta "Nueva Comodidad" que predico y que reduce mi zona de confort a este LOUNGE SET lila del que no me veré salir en muchos muchos meses (combinado con mucho gusto, eso sí... jajaja), comprobaréis a través de mis Stories de IG que será testimonio de unos días mágicos, pues me parece la opción más funcional y favorecedora para sentirme la protagonista de las fiestas en mi propio hogar.

Size 8
£22.99


Por otra parte, como veo que es evidente que tenemos ganas de celebrar, qué mejor ocasión que hacerlo con un estilismo que esté a la altura de las circunstancias. En mi caso, despediré el año (por fin) y daré la bienvenida al 2021 recobrando, en la medida de lo posible, la ilusión por arreglarme, por emprender un nuevo año con la mejor versión de mi misma para recuperar todos los momentos que no he vivido durante los últimos meses y ¿por qué no? por sentirme diva con este vestido negro (que casualmente también tengo en blanco) y mis zapatos de vestir favoritos, aunque me quede en casita.

¿No os parece que la última noche del año es la mejor para olvidarse de este agitado 2020 y centrarse en un prometedor 2021? Pues bien, este es un estilismo comodín que vale tanto para una reunión como para una fiesta de postín. Combinando este vestido negro impecable con los accesorios adecuados, el resultado será completamente distinto. En mi próximo post os enseñaré cómo queda con un abrigo reversible y un clutch empolvado que, seguro, sofisticarán este look tan acertado (palabra).

Size 6
£18.16


Y como además de las míticas cazadoras vaqueras en denim azul, las de corte cropped están ganando terreno, incluso a las oversized, me he hecho con este modelo con cuello clásico, puños sencillos con botones y cierre frontal, también de botones, en color negro que, como se suele decir, fue amor a primera vista. Me gusta mucho además el detalle de que tenga dos bolsillos superiores con solapa y cierre de botón para guardar llaves y/o moneas, etc. que no todas las de este estilo traen. Si bien es cierto, aún no he tenido ocasión de estrenarla... Pero estoy desenado hacerlo, la verdad.

De hecho, estoy pensando en pedírmela en blanco para la próxima, de cara a la primavera, porque, como está taaan bien de precio, tengo miedo de que se agote y no repongan.

Size 8
£19.99


Finalmente, ya sabéis que me gusta ser precavida y que, cuando una prenda me fascina, suelo volver a encargarla para que, en un futuro, cuando se me deteriore la original, pueda reemplazarla por la que tenía guardada "como oro en paño". Esa es una de las ventajas del fenómeno low cost, que puedes hacerte con ropa súper barata gracias a gigantes internacionales como éste que distribuyen  a todo el mundo a precio muy competitivo, aunque no dispongas de gran poder adquisitivo.

Size 10
£18.99


Este 2020 ha acelerado procesos como la digitalización y como FEMME LUXE es garantía de estilo y el éxito está garantizado, no dejéis de visitar su tienda online, recientemente reestrenada, con un diseño renovado y más moderno, totalmente pensada para nosotras. Es aún más accesible desde todos los dispositivos, logrando así mejorar la visualización de la información desde portátiles, móviles y tablets:

2 comentarios: