Traduce mis entradas

viernes, 11 de diciembre de 2020

MI MUNDO DE NAVIDAD


Se acercan los días más entrañables de todo el año; una época de celebraciones en la que disfrutar con nuestros seres queridos y, por supuesto, un tiempo para sorprender a grandes y pequeños con fantásticos regalos de Navidad.

Un regalo puede ser mucho más. Puede ser un recuerdo, un mensaje de cariño desde la distancia o un capricho que nos merecemos, sencillamente porque sí. Por eso, desde merytrendy.com quiero ayudaros en estas fechas tan señaladas a encontrar el regalo perfecto para que se lo pongáis fácil a ss.mm. los Reyes Magos de Oriente (con el permiso de Papá Noel, claro).


Mi consejo: no esperéis al último día y escribid ya mismo vuestra lista de deseos para los Reyes Magos, pues me imagino que, en una de las noches más mágicas del año, no querréis que ningún zapato se quede sin regalo de Reyes, ¿me equivoco?

¿Qué tal una colonia para vuestro padre de Dolce & Gabbana¿O algún producto de maquillaje para vuestra madre de una casa de prestigio como Estée LauderYo, desde hace un montón de años, uso la base de larga duración Double Wear (para mí, es la mejor porque, además de proporcionarme una cobertura intensa, permanece impecable todo el día). Mi sobrina, sin embargo, adora los cosméticos low cost de la gama de Essence.


Por otra parte, estoy pensando que, como el año nuevo viene siempre cargado de nuevos deseos y propósitos y como uno de los propósitos por excelencia es el de cuidarse más, quizás podáis sorprender a esa cuñada taaan quisquillosa con un tratamiento alucinante como el de Kylie Skin by Kylie Jenner, ¿no?

Si estáis buscando algo más clásico y menos arriesgado con lo que no fallar, entonces no puede faltar en vuestra carta a los Reyes Magos algún perfume. Un perfume es siempre un acierto y si sabéis que alguno de vuestros allegados es fan de alguna marca concreta, seguramente os interese más haceros con un estuche navideño completo que contenga un pack de productos, ¿verdad? Sin ir más lejos, mi tía adora las fragancias de Carolina Herrera.


A todo esto, que no os lo había preguntado: ¿Sois más de Papá Noel o simplemente buscáis un detalle para el día de Navidad antes del atracón de regalos del día de Reyes? Sea como fuere, no dejéis de echarle un vistazo a este top de ideas navideñas, donde vais a poder descubrir infinidad de ideas para regalar esta Navidad.

Es evidente que las próximas semanas estarán llena de momentos especiales para obsequiar: Navidad, Reyes… pero, como ya sabéis, de un tiempo a esta parte, también se ha vuelto toda una verdadera tradición hacer el amigo invisible con amigos y/o compañeros de trabajo unos días antes de las vacaciones blancas. Dicho lo cual, ¿se acerca el día y todavía no habéis comprado vuestro regalo del amigo invisible y no tenéis ni pajolera idea de qué obsequiarle? ¡No os preocupéis! Miraos estos espectaculares productos most wanted.


Y si a estas alturas, después de todas estas ideas que os he proporcionado, aún no tenéis claro el presente perfecto para que los sueños de vuestros seres queridos se conviertan en realidad, no lo dudéis: apostad por productos de cuidado y/o regalad belleza.

Yo he encontrado todo aquello que buscaba e incluso aquello que no esperaba entre la nueva sección de cofres, regalos y cestas de Navidad de Douglas y vosotras también podéis haceros con vuestros detalles para Navidad y Reyes justo en este preciso momento porque su córner navideño ya está abierto.


¡Bienvenidas al Mundo de Douglas en Navidad! Aquí encontraréis las mejores ideas para ella y él (amigas/os, hermanas/os, madres, padres, abuelas/os, sobrinas/os, novias/os, esposas/os...). Tal vez sea un aroma que despierta recuerdos o tal vez sea ese momento que os merecéis. Sólo tenéis que dejaros inspirar dentro de la gran selección de marcas top que esta perfumería pone a nuestra disposición en su universo beauty de perfumes, make up, skincare, higiene, parafarmacia y más. Beauty Brands exclusivas, como Paco Rabanne o Chanel, entre otras muchas más.

Podéis encontrar vuestros regalos pasándoos por alguna de sus tiendas físicas haciendo shopping online cómodamente desde vuestra casa en su web (con envíos gratis en todos los pedidos para los miembros del Beauty Club).


Y recordad: 
Es tiempo de regalar, así que...
¡Happy Shopping, #BeautyLovers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario