Traduce mis entradas

domingo, 6 de diciembre de 2020

REVIEW


Las amantes de la moda ya sabemos que FEMME LUXE se adapta a todos nuestros gustos y necesidades, ofreciéndonos indistintamente moda para el día o la noche, para un look sexy o clásico. Pues bien, estos días tenemos hasta un 80% de descuento válido en toda la web de femmelux.co.uk (sí, sí; habéis leído bien) donde podemos elegir entre: NEW IN y descubrir la nueva colección para crear los looks más chic del Otoño-Invierno y/o OUTLET, con las prendas más icónicas de otras temporadas con un descuento EXTRA adicional. Así que, si os habéis quedado con ganas de ese vestido divino o de ese jersey taaan amoroso para regalar a vuestra madre, hermana o amiga, ahora es vuestra mejor oportunidad; podéis encontrar la ropa de vuestros sueños con mogollón de descuento. Realmente increíble, ¿verdad?

De ahí que, en mi último pedido haya optado por escoger un LOUNGE SET de su sección de LOUNGEWEAR, recién llegado, porque ya sabéis que adoro el rollito LOUNGEWEAR SET para cuando andar por casa se convierte en el mejor de los planes... Jijiji. De hecho, ya tengo unos cuantos conjuntos de este estilo que me ayudan a experimentar esa sensación de calidez única y a disfrutar de mi tiempo en casa; sin duda, el lugar donde más a gusto me siento. Por eso, me pareció el momento perfecto para renovar mis cajones de homewear y también para regalar, como en el caso de las siguiente prenda.

S/M (8/10)


Pues lo encargué junto con los Joggers que, si recordáis, me había agenciado la última vez, sólo que, en esta ocasión, en una tallita menos (para mi sobrina), porque la calidad me había parecido excelente y, por supuesto, a ella le habían encantado para ir al insti, así que no dudamos en repetir modelo.
*Le hubiera regalado los míos, pero le quedaban amplios... Así ganamos las dos, porque yo sigo amortizando los anteriores, que son súper cómodos, y ella estrena unos nuevos en su talla exacta.

Todavía quedan modelos (¡¡¡está disponible en 20 tonalidades!!!)  y tallas (hay 6 para elegir la que más se adecúe a nuestra silueta), pero no por mucho tiempo...  Ya sabéis que la pandemia ha hecho que la forma de vestir haya cambiado o, al menos, transformado temporalmente. Este año no nos estamos entregando tanto a los trajes ni a la ropa de vestir en general, pero eso no quiere decir que no nos arreglemos. Yo confío en que se pueden lucir unos joggers de manera diferente, especial y, aún así, estar perfectas, sin complicaciones. 

Y es que, un jogger puede ser sinónimo de ir en chándal o con un lookazo muy top a lo 2020, con este toque cómodo taaan distinto... Jijiji. Yo os propongo que aprovechéis este año para hacer esos experimentos maravillosos que la moda nos ofrece. Así que, por qué no abrir la mente y pensar en un jogger para un outfit de Navidad inolvidable en esta fiesta en casita que os vais a montar, sumándole una americana y una camisa satinada, un jersey fino de cuello alto, una cami básiquita o, incluso, un top de lentejuelas, plumeti o encaje para darle el punto más festivo. Y ya, si le metéis un collar dorado encima, no necesitáis más.

6


Por otra parte y tal y como os explicaba en unas líneas más arriba, como había un montón de vestidos súper rebajados en el apartado de DRESSES, quise volver a hacerme con estas dos joyitas que en su día me enamoraron, a precio de ganga.  

No sé si a vosotras también os sucederá lo mismo, pero cuando estoy cómoda con algún calzado o siento que una prenda me queda realmente bien, me da una pena tremenda que se haga vieja, porque sé que no podré volver a comprármela. De ahí que en más de una ocasión, si se me ha presentado la oportunidad (como en este caso) haya vuelto a hacerme con ella, reservando la más nueva de las dos para ocasiones especiales y poniendo la otra a todo trapo. Y, lo mismo me ocurre cuando me llega algo que he cogido por Internet y me sorprende gratamente al verlo en persona (bien por la calidad, bien por el diseño, bien por el corte) pero no he acertado a la 1ª con la talla; entonces, en vez de hacer la devo, se lo queda mi sobri (porque entendemos que realmente merece la pena la inversión) y me lo vuelvo a pedir para mí en la talla correcta (normalmente, en una más).

Este no ha sido el caso, me explico: ambos vestidos son la misma talla que los que ya tenía en mi vestidor, porque me quedaban clavados, sólo que quería tenerlos nuevecitos para el próximo verano (ya que espero poder irme de vacaciones, al fin) y, como también sabréis, el blanco, a la larga (simplemente por el uso o desgaste, los lavados... o por influencia de otros colores o manchas), amarillea. Y odio que, inevitablemente, la ropa de color banco se vuelva amarillenta o, incluso, que adquiera un cierto tono gris con el paso del tiempo.

10


10


Bueno, y al hilo de esto, qué me decís cuando dejan de fabricar ese labial que literalmente os volvía locas... jajaja. Entonces, como se suele decir, ¡apaga y vámonos! Recuerdo que, en una ocasión me enteré de que iban a dejar de comercializar uno nude de Sephora que llevaba años comprando en su Stand de El corte Inglés de Gijón; pues bien, en ese mismo instante arrasé con todos los que quedaban en el expositor que además estaban tirados de precio, porque como lo iban a descatalogar... Jijiji.

Bromas aparte, si queréis uniros a esta plataforma que conecta con las fashion lovers de todo el mundo, también podéis hacerlo a través de su web y RRSS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario