Este 2020 ha sido un año difícil para todas. Espero que, tanto a vosotras como a vuestros seres queridos, os vaya bien. Dicho lo cual, estoy muy contenta de poder despedir pronto este 2020 tan agitado y también de que la vida social vuelva a la normalidad el próximo año (o, al menos, eso espero); visitando a la familia, festejando con amigas, recuperando bodas y otros eventos postpuestos... ¡Sí; definitivamente, 2021 será el año!
Como os comentaba al inicio de este post, yo también he pasado por momentos duros este año, pero estoy tremendamente feliz de decir que gracias a vuestro apoyo, lo estoy logrando. Estoy muy orgullosa del colectivo que me arropa y os doy encarecidamente las gracias. ¡Gracias, de corazón! Cada día me sorprende más vuestra confianza, entusiasmo y fidelidad a la comunidad "Mery Trendy". Estoy impaciente por enseñaros todas las grandes cosas que he preparado para el año que viene.
Volviendo al presente, hoy me gustaría comenzar mostrándoos mi nuevo haul de FEMME LUXE con el chaleco de escote en pico y profundo que está triunfando en las redes y que promete convertirse en el nuevo must have de las tendencias de esta temporada y (lo mejor de todo) por menos de 20 Euros. Pero antes, contadme: ¿ya estaba en vuestra lista de deseos este chaleco de punto que arrasa en la red?
Como podéis ver, las tiendas de moda low cost, como esta web británica que siempre nos acerca los artículos más populares a precios de saldo, no han tardado en copiar el exitoso diseño de estilo retro en un audaz black and white, súper atemporal, estiloso y calentito a la vez, que ya cuenta con miles de menciones en Instagram.
No sé qué opináis vosotras, pero a mí me parece muy fácil sacarle partido: queda perfecto con un vestido camisero de algodón básico, como el que llevo yo debajo, que también es del mismo portal de venta online, o con una camiseta en clave oversized para conseguir un look más casual. Incluso, he visto que las más atrevidas lo lucen con un par de shorts, que esta temporada se vuelven a llevar con medias, una mini falda o vaqueros de corte recto acampanado, para enfrentarse a los días de frío intenso.
Sin duda, un modelo que ha conquistado a las prescriptoras de estilo y, como podéis comprobar en estas imágenes, también a una servidora que no ha dudado ni un solo segundo en apostar por él para esta temporada. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque me parece ideal para conseguir un look casual chic, así que ¡tomad nota!
Como no tengo muy claro cuál de las dos versiones que nos propone el portal, si White & Black (que es la que luzco en las fotos de hoy) o Black & White, me gusta más, creo que al final voy a pillarme las dos.. Jijiji. Pero, por lo pronto, he empezando, como veis, por esta primera opción que era la que estaba disponible en la S/M. A ver si tengo suerte la próxima semana y reponen tallas del otro diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario