Traduce mis entradas

lunes, 29 de junio de 2020

ME ENCANTARÍA...


Me encantaría poder contaros que pasé el confinamiento con la serenidad que posiblemente se esperaba de mí, teletrabajando, cuidándome y convirtiéndome en experta en comida sana, meditación y yoga.

Me encantaría poder contaros que aproveché todo ese tiempo para "parar, escucharme y conocerme mejor", como he leído a tantas otras en las RRSS.

Me encantaría poder contaros que la lluvia y el mal tiempo no me apagaron el humor y que el aumento de horas de luz y las temperaturas más cálidas hicieron que me sintiera más feliz.

Me encantaría poder contaros que ahora soy mejor persona, más fuerte y más templada.

Pero, lo cierto es que el confinamiento me sentó fatal y me descubrí como un ser eminentemente social y radicalmente libre.

Añoré cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día a mi familia, mis amigos, el gimnasio, las presentaciones, los eventos, los viajes, los planes de fines de semana, el aire libre, el mar…

Por eso, no puedo estar más feliz de ¡volVer! Con una enorme V de victoria, porque (casi) hemos salido de esta. Puede que algo más débiles, menos animadas, más pobres y muy, muy cansadas. Pero con ganas y convencimiento de que podemos (y debemos) remontar.

Desde "la nueva normalidad", vuelvo a saludaros, preparándome para reír, cantar, bailar… y disfrutar de unos días de descanso valorando verdaderamente esencial: la naturaleza, el arte y la buena compañía porque... ¡La vida es maravillosa! 

El ser feliz o no serlo depende de un 50% de genética, 10% de circunstancias de la vida y un 40% de nuestra actitud. La forma que tenemos de afrontar o gestionar nuestra vida es determinante en nuestra felicidad. Todo es una cuestión de Actitud. Nuestras acciones y la forma de afrontar lo que nos ocurre condicionan nuestra felicidad. ¡Yo elijo ser feliz! ¿Vosotras? 

Reflexiones aparte, soy muy consciente de que la manera de consumir moda ha cambiado; ya os lo adelantaba en una de mis últimas entradas aquí. Por ello, una semana más, he querido hacer una recopilación con algunos de los últimos looks en los que estrenaba prendas que recientemente había recibido de FEMME LUXE

Como veréis a continuación, en mi último pedido no podían faltar los vestidos (una de las señas de identidad de la marca británica); uno para el día y otro para la noche: 

10 / White 


10 / Black 


Ni tampoco las camis... Y claro, una de ellas tenía que ser sí o sí, de estampado tie-dye. El print taaan especial que se convirtió en sinónimo de inconformismo en los años 90 y que arrasó entre las influencers y celebs durante la cuarentena en casa, parece que también lo está petando en este verano, un tanto particular. Reconozco que he tardado unos meses en caer en la tentación de los colores desteñidos, pero, finalmente, he sucumbió a sus encantos en formato camiseta hasta tal punto que ha llegado a convertirse en uno de mis estampados fav. 

Y vosotras, ¿habéis recuperado esta tendencia tan hippie que ha regresado a nuestras vidas con tanta fuerza desde las pasarelas de mano de firmas como Dior, Prada o Stella McCartney? Sea como fuere, gracias a marcas "low cost" como FEMME LUXE, que se ha hecho eco de ella en tiempo record, el resto de las mortales podemos llevar el espíritu de los 70 en su versión más noventera que, ineludiblemente, me recuerda a mi adolescencia. 

Este modelo en concreto, estaba también disponible en tonos azules y lilas y, aunque reconozco que a priori tuve mis dudas al respecto, siempre he sido más de la gama de los rosas… Jijiji. 

Os confieso que, de momento, no me veo capacitada para poner en marcha mi propio taller tie-dye en casa, pero, con la cantidad de alternativas de lo más originales y económicas a nuestro alcance, tampoco lo veo necesario. Si bien es cierto que, entre los principales atractivos de las prendas de este teñido hechas a mano está el que cada una sea única. 

M (8/10) / Pink 


Por otra parte, también sabéis (porque os lo he dicho en más de una ocasión) que me encanta el ideal de la chica californiana de 20 años con micro shorts blancos que recorría el paseo de Santa Mónica en patines en todas series y pelis de mi juventud y que ahora extrapolo a cualquier edad, momento y lugar. Así que tampoco os resultará extraño que me haya agenciado con otra cami de este estilo para acercarme a ese ideal, ¿verdad? 

M (10/12) / Pink 


Ni qué decir tiene que, como siempre, os recomiendo echar un ojo a su COLLECTION de TROUSERS, en general, y de JEANS, en particular, y a animaros con algún CORSET DRESS y/o BLACK LACE BODY SUIT. Claro, que si sois más de las que apostáis por el homeaway, entonces os recomiendo que visitéis su sección de LOUNGEWEAR para haceros con unos buenos JOGGERS y unas cuantas T-SHIRTS.

¡Ah! Y para estar al día de todas las novedades que periódicamente van colgando en su respectiva web y RRSS, click en: 

6 comentarios:

  1. Que bonito como escribes y q guapa con todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Suscribo muchas de las palabras de María Pardo de Santayana, la directora de Marie Claire España, recogidas en su columna mensual.

      Siempre me ha gustado más escribir que comprar ropa y/o hacerme fotos con ella... Jijiji. De hecho, en su día, abrí el blog por eso, pero, como el tiempo, me di cuenta que a la gente le gustaban más las imágenes que las palabras. Aún así, no me resigno a cerrarlo; es mi espacio; mi desahogo; mi ventana al mundo exterior...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. NO conocia tu blog. Me gusto mucho tu entrada, y ver que no soy la unica que sufre las faltas de los seres queridos durante el confinamiento, que aqui en argentina parece ser eterno.
    Me gusta mucho escribir, y desde mi blog lo hago. Humildemente te invito a pasar por ahi.
    Sos hermosa, me gustaron muchisimo tus looks! Besos y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras, preciosa. Ahora mismo me pasó por tu blog.
      Besos desde España.

      Eliminar
  3. Ohh you looks so cute 😘 💛 Regards!

    ResponderEliminar