Traduce mis entradas

jueves, 4 de junio de 2020

TROPICAL AFFAIR


Creo recordar que hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba prendas de SheIn, ¿verdad? Lo cierto es que, estos últimos meses, he estado tan a tope de trabajo que apenas he logrado sacar tiempo para seguir promocionando las piezas de este "gigante" de la ropa low cost y del fast fashion. 

Pues bien, de ahora en adelante, me he propuesto retomar las colabs con SheIn, uno de los partners más antiguos del blog (anteriormente llamado SheInside, hasta 2015) y volver a mostraros periódicamente las últimas novedades de esta marca dedicada a la venta online que, como ya sabéis, comercializa moda, accesorios y artículos de belleza "con alma". Y más ahora que, con el incremento del comercio electrónico a raíz de la modificación del rol de la tienda física, se está vendiendo más ropa por Internet que nunca. Lo cual no es de extrañar porque, un gesto tan cotidiano como era el de probarnos la ropa en el probador de nuestra boutique favorita en compañía de nuestra best friend, se complica con el tema de la limpieza y desinfección de las prendas y las instalaciones. Hay pocas prendas, pocas tallas… y además tenemos que pensar bien qué tipo de artículo queremos adquirir antes de solicitárselo a la dependienta. 

Ni qué decir tiene que, podéis seguir beneficiándoos del 15% de descuento en todas las compritas que efectuéis a través de la web (válido para SheIn España) con mi código 19q3meryt15 que, por supuestísimo, sigue vigente para todas vosotras, para intentar premiar de algún modo vuestra fidelidad. 

En esta ocasión, os presento un conjuntito muy casual, cómodo y relajado, pero con estilo, formado por dos piezas de su nueva colección (con diseños ideales para este verano), como veis, de inspiración tropical, que espero que os guste tanto como a mí.

Sigo apostando por un estilo comfy, pero necesitaba ese valor añadido o ese "algo nuevo" que me ilusionara… Para mí la moda es un medio de expresión y una manera de relacionarme con mi entorno, pese a la crisis sanitaria que estos meses me ha conducido a explorar nuevos caminos y a redescubrir mi armario. 

Lo cierto es que me ha costado bastante elegir tan sólo dos artículos, porque había un montón de propuestas con estampados de frutas tropicales y plantas exóticas, súper frescas, con las que bien me podría teletransportar a un chiringuito a ritmo de salsa… Jijiji. No obstante, estoy segura de que algunas de ellas protagonizarán mis próximos outfits porque me encanta este estilo que muestra en todo su esplendor el maximalismo que proponen las sabrosas frutas, los animales salvajes y las plantas de los paraísos terrenales, así que, me las guardo en mi wish list para futuros pedidos. 

Y es que, estoy convencidísima de que, la gente, una vez que pase esta crisis, va a querer vestirse de color y transmitir positividad… ¡Es lo que necesitamos ahora mismo! De hecho, el arcoíris es el símbolo por antonomasia de la superación de este trance. Hay muchas ganas de calle, colores y alegría… Apuesto a que veremos muchísimo estampado y tejidos cómodos y fluidos.


Y vosotras, ¿ya habéis echado un ojo a la nueva cole? ¿Os gusta la moda inspirada en el Caribe? ¿Creéis que han cambiado nuestros hábitos de consumo? ¿Y la forma de relacionarnos con la ropa? 

Camisa de manga farol con cordón con bordado: SHEIN / AQUÍ (Ref. 1019103) - NUEVO 
Shorts con cinturón con estampado tropical: SHEIN / AQUÍ (Ref. 1009334) - NUEVO 
*15% dto. en es.shein.com con el cód. 19q3meryt15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario