Traduce mis entradas

lunes, 1 de junio de 2020

LA MODA TRAS LA COVID-19


No cabe duda alguna de que uno de los principales reclamos del Portal de Ropa Online femmeluxefinery.co.uk son los vestidos entallados. Ya os lo avanzaba allá por el mes de Febrero aquí, cuando os mostraba el primer pedido que acababa de recibir de esta Tienda de Moda con diseños tan potentes y atractivos, antes de que saber que íbamos a estar tantas semanas confinadas sin salir ni para hacer deporte y/o pasear, vistiéndonos única y exclusivamente para teletrabajar en casa con sudadera y leggings, pero con los sueños puestos en los looks que llevaríamos cuando pudiésemos salir a la calle, abrazar a la gente a la que queremos y hacer planes en terrazas y restaurantes, para, de algún modo, intentar sobrellevar mejor el trance. 

Lo cierto es que, tras tantos días vestida de "estar en casa", bajo la premisa de la comodidad y con el chándal por bandera, por una parte, ya me apetecía arreglarme para salir con algo más formal y dar más importancia al hecho de vestirme, así que me lancé con alguna prenda más sofisticada. Y, como la compañía británica apuesta fervientemente por el estilo seductor de Kim Kardashian, acercándonos sensuales propuestas para eventos como este ultra mega ceñido modelo con manga tipo murciélago y pronunciado escote, que acentúa las curvas femeninas como ningún otro, no me lo pensé dos veces. 

10 / Tan 


También otorga gran protagonismo al animal print; un estampado que lleva años presente en sus colecciones, en todas sus versiones además. O lo amas, o lo odias, pero, está claro que jamás pasa de moda… y, por algo será. Siempre lo vemos en tonalidades neutras como marrones, ocres, beige… Pero, como podéis ver, hoy os presento una combinación en colores más vivos, al añadir el rosa de las flores al binomio blanco y negro. 

Cuando hablamos de animal print tendemos a relacionarlo directamente con el estampado de leopardo. Sin embargo, no es así; existen otras muchas variantes. De hecho, el abanico es casi tan amplio como animales de zoológico existen... Jijiji. 

Sí que es verdad que es un estampado que estamos más acostumbradas a ver durante las colecciones de otoño-invierno, pero cabe admitir que cuando estamos algo más bronceadas, ya en primavera, nos sienta genial, ¿verdad? 

Por eso, esta temporada, voy a dejar un poco de lado las flores (el estampado más recurrente de la primavera), apostando por este otro, mucho más sexy. Sin embargo, tampoco las aparto del todo (precisamente les hago un guiño en el vestido, que, como veis, está salpicado de rosas). 

10 / White 


Otro gran descubrimiento de la casa han sido las camisetas. En FEMME LUXE cuentan con una amplia variedad de camis de moda. Os aseguro que en esta web podréis encontrar todas las básicas que necesitéis (lisas, print, con mangas raglan, cuello redondo o pico, crop, entalladas… hasta estilos oversized), pero también con un toque especial. 

En cada encargo, suelo incluir un par de ellas. Y, como en términos generales sigo enganchada al minimalismo y la comodidad, esta vez, no iba a ser distinto, así que me he cogido estas dos (una más basiquita en blanco con el texto "Baby Girl" como eslogan y otra más diver, con un beso leopardesco estampado sobre fondo negro) para combinar con un par de faldas de otra firma, que aún no había tenido ocasión de estrenar. 

M (10/12) / White


M (10/12) / Black 


Sin embargo, las que me seguís asiduamente, ya sabéis que estos últimos meses he apostado mucho más por los looks para estar mona "en casa", como es obvio, dada la situación que hemos vivido (bueno, y en la que aún seguimos inmersas que, indiscutiblemente ha cambiado el mundo a toda velocidad). Básicos que buscan la comodidad por encima de todo y que se han convertido en mis aliados… Jijij (Véase, por ejemplo, aquí y aquí). 

Por suerte, FEMME LUXE cuenta con una sección de LOUNGEWEAR donde las T SHIRTS y los cómodos JOGGERS están a la orden del día para crear "uniformes" de homewear y de homeaway de esos por los que tanto he abogado desde que se declarase el estado de alarma y se impusiese la cuarentena nacional a mediados de Marzo con semanas de obligado confinamiento para todas, que nos proporcionan el máximo confort en nuestro hogar (rebautizado como espacio multiuso: oficina, gym, cine…). Una moda minimalista sin grandes pretensiones, con piezas monocromáticas, cómodas y versátiles. 

Si queréis ver toda la gama de ropa de casa para el exterior al completo, sólo tenéis que sumergiros en el Universo FEMME LUXE porque, me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que, vestirnos con lo que más nos gusta, nos hace sentir bien, ¿no? Conjuntos para pasar de la pantalla al sofá, bajar al parque o tener que ir al súper. 

Más info en: 



*Espero, de todo corazón, seguir informándoos, entreteniéndoos y acompañándoos en esta etapa de transición, como hasta la fecha, a través de mis posts. Seguro que pronto volveremos a retomar el contacto con familiares, amigos… y a disfrutar de los viajes, los buenos planes… como antaño pero, sobre todo, de esas pequeñas cosas que hasta hace escasos meses (aunque parece que fuera hace una eternidad) formaban parte de la vida cotidiana de cada una y que, sin ser conscientes de ello, nos hacían tremendamente felices.


Y vosotras, ¿creéis que la cuarentena ha cambiado nuestra forma de vestir? ¿Y la forma de hacer shopping? 
¿Cómo estáis vistiendo ahora que hemos empezado a poder llevar looks "normales"? 
¿Ya se os ha olvidado cómo vestir fuera de casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario