Traduce mis entradas

lunes, 22 de junio de 2020

E’lifexir®


Ya sabéis que la belleza es cuestión de actitud y que, en general, trato de promover una belleza positiva a través de un estilo de vida saludable en el que siempre incluyo el deporte.
*Recordad: nuestra misión es cuidarnos.

No sé vosotras… pero yo le saqué el máximo partido posible a la cuarentena en el sentido de que introduje cambios en mi rutina de belleza que fueron un respiro para mi piel. Y, ni qué decir tiene que dejé de lado el estrés y las prisas para empezar a mimarme más y cuidarme, tanto por dentro como por fuera. 

Nunca antes hubiera imaginado que, a estas alturas de mi vida, fuera a estar tanto tiempo sin usar base de maquillaje, lo cual, lógicamente, supuso un alivio para mi cutis y sus grandes damnificados: los poros que, por primera vez en años, se beneficiaron de ese descanso inédito. 

Además, el confinamiento supuso preservar la piel del contacto con la contaminación ambiental y el sol en gran medida (ya sabéis que, en condiciones normales, yo lo tomo en exceso y que esas semanas, solo pude hacerlo a través de mi ventana), por lo que la cura fue doble (digo yo, ¿no?… Jijiji). Así que, me lo planteé como una oportunidad para "reiniciar" mi cutis y devolverle su belleza natural (si es que algún día la tuvo, claro… Jijiji).

Asimismo, me animé a exfoliármela en casa; algo que antes no solía hacer por falta de tiempo y/o pereza (lo reconozco). Mi objetivo fue eliminar impurezas y células muertas de la capa superficial de la piel, dejándola suave y potenciando su luminosidad y, sobre todo, despejar los poros previniendo obstrucciones y favoreciendo la absorción de los tratamientos que me empecé a aplicar porque introduje un nuevo ritual de cuidado facial que me ayudó a verme mejor y a sentirme mejor conmigo misma, a la vez que supuso una cura de salud para mi cutis. 

Retomando el tema "efectos de la cuarentena", os diré que, del mismo modo, no me quedó más remedio que dejar mis uñitas al natural (si recordáis, yo era e las que siempre me hacía la manicura semipermanente). Ahora, pienso continuar dejándolas "respirar" durante una buena temporada, eso seguro. Además, como estoy taaan concienciada, les estoy aplicando un aceite hidratante para recuperarlas. 

¡Ah! Y no os lo perdáis: hasta dejé que se me secase la melena al aire, sin usar secador y prescindiendo de la plancha (y, hasta mi madre, al volverme a ver, me dijo que me lo notaba como más sano… ojalá). 

Respecto de las pestañas, pues más de lo mismo: las dejé al natural, sin echarme máscara (y eso a la larga, también tuvo su impacto). 

Y vosotras, ¿también habías reparado en los beneficios en términos de salud de esta cuarentena? ¿Quién nos iba a decir que el confinamiento decretado por la crisis de la COVID-19 también nos iba a traer cosas positivas? ¿Las rutinas os ayudaron a mantener la motivación en el día a día?

Reflexiones aparte, hoy en concreto quiero hablaros de estos dos Nuevo Productos de E´lifexir para exfoliar, reafirmar y reducir la grasa mientras dormimos: 


Se trata de un tratamiento de uso diario en el baño que, además de inducirnos al relax y proporcionarnos bienestar inmediato por su aroma y textura, hace que consigamos resultados maravillosos en nuestra piel. 

Si vosotras también queréis gozar de una experiencia señorial única cada día sin salir de casa y, como quien dice, desconectar hasta alcanzar el auténtico Nirvana Beauty, sólo tenéis que: 

1. Exfoliar bien la piel en la ducha (masajeando las zonas más "rebeldes"), liberándola de células muertas y dejándola suave y sedosa, con el E’lifexir® DERMO CACAO SENSE (Así quedará preparada para cuando nos apliquemos el NOCTURSLIM y que éste penetre mejor). 

*Este exfoliante, con granulitos hechos de microesferas de coco con aroma a chocolate, también es reductor y reafirmante gracias a sus extractos de café verde y cacao. Su fórmula multiactiva de alta penetración ayuda, como digo, a recudir la piel de naranja y el acúmulo de grasa, reafirma, calma e hidrata y aporta luminosidad intantánea. 

2. Aplicar el Gel intensivo Lipoescultor nocturno E’lifexir® DERMO NOCTURSLIM todas la noches justo antes de irnos a la cama con un suave masaje sobre aquellas zona a tratar. 

*Su textura fresca y sensorial en crema ligera, facilita el masaje y su aroma relajante ayuda a conciliar el sueño. Pero además ayuda a reducir la grasa localizada, drenar líquidos y reducir centímetros mientras dormimos. ¡Y todo ello en 2 semanas!  

De venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, en grandes superficies, en www.elifexir.com y en Amazon.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está genial! Yo llevo como una semana aprox. usándolos y estoy fascinada. Además, la exfoliante, huele de lujo. Apetece hasta llevársela a la boca... Jijiji.

      Eliminar