Traduce mis entradas

martes, 28 de enero de 2020

MUSKETEER


Ya sabéis que la pasada semana estuve un poco ausente (si bien es cierto que no desconecté totalmente de las redes), pero, como tenía a mi fotógrafo particular/marido de viaje de negocios por "tierras holandesas", sí que aproveché para pasar más tiempo en el gym, hacerme algún tratamiento... que con mi pequeña gran familia virtual.

Pero, no os preocupéis porque, poco a poco, os voy a ir mostrando todas las prendas que me han llegado en los últimos días, como por ejemplo, esta preciosidad de vestido brocado de inspiración boho de Peace and Chaos, la firma griega de la que os hablaba por vez primera allá por el mes de Diciembre aquí (mi gran descubrimiento del 2019)  y que vosotras también podéis adquirir online en Bella Spinella.

El modelo en cuestión es el Musketeer y, si os dais prisa, aún podéis haceros con él, porque según me han comentado las chicas de Bella Spinella, quedan algunas unidades disponibles en stock, pero, no os demoréis demasiado, porque están volando. Además ahora, podéis aprovechar las segundas rebajas y conseguirlo con súper descuentazo, al 50%. ¡Ah! y también lo hay en color marrón, para las que seáis más de esta tonalidad... Yo tuve muchas dudas al respecto, entre uno y otro, la verdad: pero, finalmente, acabé decantándome por el siempre socorrido negro.

Por otra parte, comentaros que, las que no os sintáis cómodas enseñando pierna, pero que, aún así, os fascinen este tipo de looks, existe en su versión larga.


Yo lo he combinado con esta bota bordada de caña alta y estilo campero en color verdoso de la firma de calzado femenino diseñado en Alicante AZAREY, que también comercializa Bella Spinella. Ya sabéis que Elche es la cuna del calzado español y que, poco a poco, se ha convertido en la ciudad de los zapatos de fama mundial.

No sé a vosotras, pero a mí, el rollo cowboy me fascina (especialmente de cara a la primavera) y, junto con las over the knee (que también sabéis que, sobre todo en invierno, tiro mucho de mosqueteras), es mi tipo de bota fetiche... Jijiji. Pues bien, os informo que ahora también las tenéis a un precio increíble: salen a 40 Euros, con envío incluido.

De hecho, descubrí la marca porque en su día le vi un diseño muy parecido a Anna Simón y, cuando me enteré que las tenían en Bella Spinela, no me lo pensé dos veces. Es más, las mías, las calza idénticas Irene Rosales.


Como único complemento,"La Tica", mi inseparable bolso de piel de la colección Print de la firma Sentéz que, si recordarais, os mostraba con todo lujo de detalles el mes pasado aquí, justo cuando acababa de llegar a mi poder. Aunque venga con asa para llevar en la mano, me gusta más la opción de colgarlo al hombro, o incluso, tipo bandolera. Mi diseño es el natural & negro con tabaco y herrajes en oro/níquel que, en mi opinión, va con todo, pero, que sepáis que también existe el mismo modelo en versión verde o azul y, no me cansaré de repetirlo, pero me encanta que la "estampa" Sentéz venga impresa en el propio bolso y en el asa bandolera.


Para por encima, nada mejor que mi chaqueta corta de pelo multicor de Cyrana Furs que os sonará porque fue la que elegí para el desfile de presentación de la colección de la firma de Lencería E-lakokette, cuya crónica podéis leer pinchando aquí. Pero, claro, ya sin el sombrero, porque... todo junto me parece too much.


Y vosotras, ¿qué opináis? ¿Love or hate?

Musketeer black dress By Peace & Chaos vía Bella Spinella (SALES)
Bota campera de color verde By AZAREY vía Bella Spinella (SALES)
Sombrero: El Corte Inglés (OLD)
Bolso Mod. Tica Col. Print: Sentéz / Aquí (NEW)
*10% Dto. en www.sentez.es con el Cód. SENTEZMERY

*Si también queréis estar al corriente de todas las novedades de esta boutique de mujer, tomad nota:
Info y ventas WhatsApp: 722317770

2 comentarios: