Traduce mis entradas

sábado, 9 de noviembre de 2019

ELEGANTE, PERO SEXY


Estoy convencida de que, las que también me seguís por Instagram, veríais los Stories que publiqué la tarde/noche del jueves desde la Finca Villa María en Gijón, donde la empresaria y amiga Ela Godlewska, presentó la nueva colección de lencería de su firma E-lakokette para esta temporada de otoño-invierno 2019/2020.

No sé a vosotras, pero, tanto a mí como al resto de influencers y personalidades del mundo de la moda que acudimos al encuentro, nos pareció que la elección de este antiguo palacete como escenario del evento, fue un completo acierto.

El llagar, decorado con hojas, piñas y hortensias que daban forma a la pasarela, se convirtió en un lugar idílico y lleno de glamour para acoger a este desfile que calificaría de sexy, pero elegante a la vez, donde pudimos ver prendas íntimas atrevidas, femeninas y de calidad, a un precio accesible (algunas e las cuales pueden incluso lucirse por fuera, no solo llevarlas como ropa interior).

Sobre la pasarela, los colores de temporada (marrón, negro, beige, rosa palo y turquesa). En cuanto a estampados, los lunares fueron los protagonistas. También las flores, pero no de colores, sino más bien de encaje.


Y vosotras, ¿Ya conocíais esta firma?
¿En qué os soléis fijar más a la hora de escoger vuestra ropita interior?
¿Os gustó el look que llevé para la ocasión?

Chaqueta: Cyrana Furs.
Mono de Encaje: Shein / Aquí.
*15% dto en es.shein.com con el cód: 19q3meryt15
Salones: Exè Shoes.
*20% dto en www.cuple.com y tiendas físicas con el cód. MERYTRENDY


Gracias a Xana de Jesús por la cesión de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario