Traduce mis entradas

domingo, 10 de noviembre de 2019

CON LA MODA ASTURIANA


Si sois asiduas al blog, ya habréis comprobado que Noviembre es el mes de los eventos por excelencia y ya sabréis también que, en la medida de lo posible, siempre procuro apoyar a la moda asturiana.

Sin ir más lejos, el pasado viernes, día 8, estuve en la XIV edición del Certamén de Jovenes Diseñadores de Asturias, celebrada en el Hotel NH de Gijón, donde un jurado profesional eligió a la representante de nuestra región en el Concurso Nacional.

En la cita, organizada por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (Ande) y por la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo), desfilaron seis finalistas y fue Lourdes Ranzini con sus creaciones de estilo japonés quien acabó llevándose la victoria. Sus modelos salieron con la cara cubierta y descalzas de entre la bruma. En su recorrido no dejaron a nadie indiferente, pues la puesta en escena sorprendió a los allí presentes.

Todos los candidatos presentaron "colecciones muy distintas y muy originales. Siempre inspirados en algo innovador, con buen nivel, calidad en los tejidos, en los diseños y también en la puesta en escena", explicó Teresa Laso, presidenta de Adymo.


Y a vosotras, ¿qué os han parecido los diseños de la ganadora?
¿Cómo os hubieseis vestido para este evento?

Chaqueta mod. BARBRA col. READY TO WEAR: Cyrana Furs / Aquí.
Camisa: Shein / Aquí.
Leggings: Shein / Aquí.
*15% dto en es.shein.com con el cód: 19q3meryt15.
Stilettos: Exè Shoes / Aquí.
Clutch: Marina Grey vía Píkara.


*Fotos: Xana de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario