Traduce mis entradas

viernes, 20 de diciembre de 2019

PIRXOTS



Hoy me gustaría hablaros de este limpiador facial llamado Foam Facial Cleanser con Aloe Vera, Extracto de Pepino y Ácido Hialurónico, que recientemente ha llegado a mis manos procedente de Pirxots Cosmetics, una pequeña empresa de cosméticos de Barcelona que, según tengo entendido, acaba de lanzar al mercado y que ha tenido a bien enviármelo para que compruebe que, verdaderamente, ofrece elasticidad y luminosidad a la piel.

De mano os adelanto que me va a venir genial, porque ya sabéis que me maquillo asiduamente y que a diario utilizo productos para limpiar en profundidad la piel hasta sus capas más profundas (valga la redundancia), eliminando con delicadeza cualquier resto de maquillaje y demás impurezas del tipo: contaminación ambiental, suciedad y exceso de grasa natural en la tez.


Además, me han comentado que forma una espuma cremosa, muy agradable al tacto, que calma y purifica la piel, la estimula y revitaliza proporcionando una reconfortante frescura y suavidad e hidratación rápida y duradera, sin resecar la cara ni causarnos tirantez.

Según me han recomendado, tengo que aplicarlo mañana y noche, realizando un suave masaje circular en el rostro, de dentro hacia fuera... En fin, que ya os contaré qué tal me va.


Por otra parte, comentaros que en Pirxots están muy concienciados con el cuidado de nuestro planeta, por lo que todos sus productos son 100% sostenibles en su fabricación; su packaging es reciclable y son totalmente cruelty free, porque jamás los prueban en animales.


Y vosotras, ¿os animáis a probarlo también haciendo de este planeta un lugar mejor por sólo 16,99€?

*Podéis utilizarlo, como digo, como desmaquillante y complementarlo con el sérum y la cremita de la misma gama. 


*10% dto. en TODOS los productos de la web con el cupón XMAS10

Para más info:

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Anotada para exar le un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, hasta la semana pasada, tampoco. Pero, me gustó mucho si filosofía.
      Besos.

      Eliminar