Traduce mis entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2019

EMBAJADORA


De sobra es sabido por todas que, desde siempre, adoro las prendas de la firma KILARNY. Es por ello por lo que me complace anunciaros que, hace unos días, me nombraron Embajadora de la Marca. Si es que, no puedo estar más contenta...

El Programa de Embajadores, incluye un código personalizado de descuento del 10% para mis followers, así que, de ahora en adelante, fieles seguidoras, vosotras también podréis beneficiaros de las ventajas que conlleva que me hayan escogido como representante; un cargo exclusivo al que no todo el mundo puede tener acceso ya que, Kilarny, es más que una marca, es un estilo de vida.

De paso que os doy la noticia por aquí por el blog, voy a aprovechar la ocasión para enseñaros material exclusivo que llegaba a tienda hace unos días. En concreto, esta preciosa blusa de anclas que se vino a casa conmigo hace ya varias semanitas.

Blusa anclas manga larga ALG (REF: ZZ KIL.P.450 MARINO): Kilarny / Aquí (NEW).
*Tomad buena nota del código para futuras compritas: KLN10MT.


No obstante, esta semana, desde anteayer lunes día 25 y hasta el próximo domingo 1 de Diciembre, están celebrando la BIG BLACK WEEK, con descuentos increíbles de hasta el 50-70% en una gran selección de artículos: Camisas, Americanas, Chalecos,Vestidos, Punto, Polos... Así que, como es lógico, hasta el martes día 3, mi cupón permanecerá desactivado, pero, igualmente, podéis aprovechar las promos del Black Friday y del Ciber Monday que, como digo son alucinantes (seguro que más de una habrá visto a través de mis Stories de IG los chollazos que me estuve probando en la tienda de la Calle Covadonga en Gijón,, ¿verdad?).

Y es que, el otro día, cuando me cogí la de anclas, me quedé con la copla de esta preciosa camisa bordada que, sí o sí, tenía que ser mía. De ahí que ayer me acercara a mi tienda más cercana a por ella, porque, este modelo en concreto, estaba rebajado un 20%.

Blusa Bordada Atlantic (REF: KIL.P.9194 CELESTE): Kilarny / Aquí (NEW).


Y vosotras, entusiastas de las compras...
¿estáis "ready" para el evento comercial más exitoso del mundo?

2 comentarios: