Traduce mis entradas

lunes, 4 de marzo de 2019

KILARNY



Las que me seguís habitualmente por Stories, recordaréis que, en el Día de los Enamorados, anuncié "a los cuatro vientos" que había resultado ser una de las 3 ganadoras de una de las 3 tarjetas regalo por valor de 50 Euros para gastar en la web de KILARNY que se sorteaban a través de su cuenta de IG @kilarny con motivo del concurso de San Valentín que la casa había puesto en marcha unos días atrás y al que por supuestísimo me había apuntado porque es una de mis marcas de ropa favoritas.
Todas las prendas de sus colecciones se caracterizan por sus colores, bordados y logos. Los patrones en camisería, los acabados, la suavidad de los tejidos... hacen de esta firma, como digo, una de mis prefes, sobre todo a la hora de vestirme para dar clase, porque es una moda muy sport, pero chuli a la vez.

El caso es que, aprovechando que estaba rebajada de 64 a 49.50€, me cogí esta camisa de cuadros en tonos verdes que me encantó, precisamente por la mezcla de colores, tan alegre, que me parece lo más de cara a la primavera. Además, las mangas son remangables, así que estoy segura de que le voy a sacar mucho partido.






El vienes 15 de Febrero, por la mañanita, efectué mi pedido, que salió para destino el mismo viernes por la tarde, y el lunes 18 ya lo tenía en casa. ¡Así da gusto! Que sepáis que entregan a toda Europa y que para España y Portugal, lo hacen en 24h. Además los portes son gratis. 

¡Repetiré seguro! Es más, ya le tengo echado el ojo a un polo y a alguna que otra prenda de exterior... Jijijiji.

Y vosotras, ¿ya conocíais esta firma 100% española?
Seguro que habréis visto alguna cosita de Kilarny en alguna tienda multimarca. Yo tengo la suerte de que en mi cuidad (Gijón), a día de hoy, tenemos tienda propia bajo el rótulo comercial de KILARNY, pero recuerdo que antaño había una llamada "Mar de Escocia", donde se comercializaban sus productos. Además, en la gran superficie comercial Intu Asturias, existe otra (más pequeñita, eso sí), donde, de cuando en cuando, nos gusta entrar a mi marido y a mí, porque, precisamente, Kilarny (que es una marca reconocida en el mundo del deporte) ha crecido con el apoyo y el patrocinio de equipos deportivos; en concreto, del Real Oviedo (y ya sabéis que Víctor es acérrimo al Oviedo desde la cuna) y, cuando salió la Sudadera Kilarny RO 17/18, fue el primero en comprársela... Jijiji.

Blusa madrás con cinta mangas (REF: ZZ KIL.P.180 VERDE)vía Kilarny/Aquí (NEW).
Jeans Push Up vía Dressme (OLD)
Gafas Sunrays (Mod. S. 638.46-P Col. 6) vía NavOptica (OLD).
Hairstyle & Nail Art vía Therapy Fish Spa (GIJÓN).

2 comentarios:

  1. como me mola la camisa!!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Estoy como loca de contenta con ella. Me encanta esta marca. Es muy de mi rollo para el día a día.
      Besos.

      Eliminar