Traduce mis entradas

lunes, 18 de marzo de 2019

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS…


¡¡¡FALTAN SÓLO 7 DÍAS!!!

Justo 1 semanita para volver a vivir la magia y esas sensaciones, casi indescriptibles, que experimentamos en la última GALA BENÉFICA A FAVOR DE Duchenne Parent Project España que se celebrará el próximo Domingo, día 24 de Marzo en el Teatro Filarmónica de Oviedo y que contará con algunos de los mejores artistas de nuestra región, la colaboración de comercios, empresas locales, familiares y amigos que, un año más, de forma altruista y desinteresada, se han sumado (al igual que yo) a esta maravillosa iniciativa, desde que conociéramos el caso del pequeño Alejandro, con la finalidad de ayudar y brindar el apoyo, tanto a sus padres como a todas las personas que sufren #DMD.


Son muchos los comerciantes que también se han volcado donando productos con los que, como en cada Edición, por supuestísimo, haremos una gran rifa. Asimismo, habrá actuaciones que deleitarán a todos; especialmente a los niños.


Es un orgullo para cualquier asturiana sentir que vivimos en una de las comunidades más solidarias de España y que, entre nosotros, tenemos a personas que trabajan por lo demás sin pedir nada a cambio. 


Espero de todo corazón que el Domingo repitamos el éxito de público y recaudación del año pasado y encontrar así un camino de esperanza y alegría para todos.

¡Gracias por ayudar en este sueño! Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario