Traduce mis entradas

sábado, 23 de marzo de 2019

LA PRIMERA EN PROBAR LO ÚLTIMO



¡Hoy es el día! Por fin puedo enseñaros al detalle todos los productos que esconde la DegustaBox de Marzo con la que mis amigos de DegustaBox nos daban la bienvenida a la primavera el pasado jueves (como muchas de vosotras ya pudisteis comprobar a través de mis instastories) a todas las DegustaLovers. Además, venía con esta pequeña sorpresita en forma de pasatienpo en el reverso del folleto que siempre incluyen con info extra de cada artículo.


Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición mi código promocional GVL7P que os permitirá ahorrar en la compra de esta caja sorpresa. Al introducir dicho código de descuento, podréis haceros con vuestra primera caja aquí por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia y empezar a disfrutar de una gran variedad de productos alimenticios mensualmente en casa.










Y vosotras, ¿a qué estáis esperando para descubrir nuevos productos e innovaciones de alimentación a un precio muy por debajo de lo que pagarías en la tienda?

*Si también queréis ser de las primeras en probar lo último en productos de alimentación, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva las últimas novedades antes que nadie sólo en:

*Además, ahora están a tope con los InstaStories

2 comentarios: