Traduce mis entradas

viernes, 29 de marzo de 2019

NATNATURA



Por recomendación de mis amigos de NATNATURA acabo de hacerme a través de Amazon con 2 Unidades de su Suplemento de Colágeno Marino Hidrolizado + Magnesio + Ácido Hialurónico + Vitamina C.
 
Un potente y completo complemento alimenticio indicado para el mantenimiento de articulaciones, músculos, cartílagos, huesos y piel que me viene de perlas en la recuperación de todas las dolencias que tienen que ver con el desgaste en el gym.

 
En concreto

➤Faculta la fijación de calcio a nuestros huesos. 
Activa nuestro sistema muscular. 
Nos ayuda a sentirnos más relajados. 
Regula la actividad nerviosa en general. 
Mantiene los niveles normales de colesterol en sangre. 
Retrasa el envejecimiento de huesos y articulaciones. 

Presentado en cápsulas vegetales sin gelatina de origen animal, cada envase contiene 100 (la dosis recomendada son 2 al día, preferiblemente antes de dormir), por lo que el tratamiento me durará algo más de 3 meses.


Evidentemente, no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano, pero creo que es fantástico para ralentizar los efectos del envejecimiento de manera efectiva, ya que trabaja desde el interior, ayudando a mejorar la belleza de la piel, aportando mayor firmeza, mejorando la densidad del colágeno y retrasando la aparición de arrugas.

Colágeno con magnesio: NATNATURA vía Amazon / Aquí

Y vosotras, ¿ya conocíais los productos de NATNATURA?

*Para más info:

hola@natnatura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario