Traduce mis entradas

lunes, 11 de marzo de 2019

HELL


Hoy, estrenamos semana en el blog con este lookazo de Esther Noriega con el que mi amiga Carolina, de Cloudress, me vistió para presentar la Gala de Elección del Concurso de Moda y Belleza Masculino Míster Global Asturias que, como os había adelantado, tuve el privilegio de conducir la tarde/noche de anteayer sábado, día 9, en el Hotel Zen Balagares de Trasona.


Rubio, de ojos azules, con algo de barba y unos abdominales de vértigo, el joven gijonés Alberto Martínez (a quien veis conmigo en la siguiente imagen) ya es oficialmente el hombre más guapo de Asturias. Además del título, también se ha ganado el billete para participar en la Final Nacional de Míster Global España 2019, que se celebrará el 30 de Abril en Tenerife.


Fueron veinte los valientes que se presentaron a la fase regional del concurso, realizando tres pases: en ropa de calle, interior y con traje, antes las más de 300 personas que acudieron a la cita en la que, finalmente, Alberto Martínez fue, como digo, quien se llevó el favor del Jurado. Los finalistas fueron Adrián Menéndez y Pablo López. También se entregaron bandas a Pablo López, Míster Simpatía, Unai López, Míster Redes Sociales, Brian de la Cruz, Míster Elegancia, Luis Ángel García, Míster Cabello Bonito y a Yoel Quirós, Míster Fitness.

Asimismo, la celebración tuvo su gesto solidario ya que, parte del dinero que se recaudó con la venta de las entradas, fue destinado a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer.





Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la elección?

Vestido mod. Hell: Esther Noriega vía Cloudress / Aquí.

2 comentarios:

  1. wow un vestido de doce
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! La verdad es que los vestidos de Esther Noriega son siempre un acierto.
      Feliz semana.

      Eliminar