Traduce mis entradas

lunes, 17 de diciembre de 2018

UN REGALO ORIGINAL, POÉTICO Y MÁGICO PARA NAVIDAD


La Navidad está a la vuelta de la esquina y yo, como viene siendo habitual por estas fechas, ya estoy "maquinando" qué regalar a mis seres queridos.

Ya sabéis que me encanta hacer regalos diferentes, originales... así que se me ha ocurrido que, tal vez, regalar una estrella sea el obsequio más especial para esa persona tan excepcional que tengo en mente... Jijiji.

En el Universo hay incontables y, por muy poco dinero, podemos conseguir que al mirar al cielo y contemplar su estrella siempre se acuerden de nosotras. Qué mayor prueba de amor hay que esa...

Es tan sencillo como elegir el nombre, la constelación, la fecha en la que quieres que sea bautizada... et voìla! en unos días recibirá en su casa un estuche con el certificado de registro del bautizo, el mapa celeste para localizar su estrella, la ficha de la constelación y un poema personalizado.

Se me ocurren además muchas otras ocasiones en las que obsequiar a alguien con uno de los tributos más bellos y eternos que existen: regalo de bautizo, cumpleaños, compromiso, boda, aniversario, San Valentín, Día de la Madre... o incluso, si queremos inmortalizar la memoria de una persona desaparecida.

Es un regalo simbólico, sí, pero taaan bonito...

Me he estado informando en la web etoilez-moi.com/es, donde a través del I.C.R (International Celestial Repertory), cualquier persona puede elegir un nombre y pedir que se le otorgue una estrella. Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente en el cielo.


Es más, han tenido la amabilidad de proponerme que organice un SORTEO en INSTAGRAM, AQUÍpara que una de vosotras se lleve a casa un paquete "ESTRELLA FUGAZ" en formato digital y BAUTICE SU PROPIA ESTRELLA.

Y a vosotras, ¿no os parece que bautizar una estrella es un regalo extraordinario?

1 comentario: