Traduce mis entradas

lunes, 25 de septiembre de 2017

PELO COMO NUEVO


Estoy convencidísima de que más de una habrá experimentado en algún momento puntual de su vida (por ejemplo al regresar de sus vacaciones) la misma sensación que siento yo cada vez que, a finales de septiembre, doy por finiquitada la temporada de playa y vuelvo a la rutina. Es entonces cuando al mirarme al espejo apenas me reconozco: me noto mucho mejor tono de piel, un brillo especial en los ojos, una sonrisa de oreja a oreja... Es como si mi "cara de cansada", con esas ojeras que arrastro todo el año, hubiese desaparecido. Hasta aquí todo genial pero... ¡Horror! ¿Qué le ocurre a mi pelo? Lo noto como sin vida... El sol, el salitre y el cloro lo han debilitado y dejado apagado. ¡Afortunadamente, en Svenson tienen la solución específica a cada problema capilar!

Precisamente, la semana pasada probé un tratamiento que me vino genial para recuperar el cabello tras el verano y prevenir la caída de cara al otoño en en el Centro Capilar médico estético de la Calle Uria, 16, 4º, de Gijón.

Tras un diagnóstico personalizado previo que incluía un análisis exhaustivo del estado del pelo y el cuero cabelludo por parte de la especialista capilar con una microcámara, procedieron a efectuar este Tratamiento Recostructor Capilar con una serie de nutrientes específicos, cuyo objetivo primordial no era otro que recuperar la hidratación del tallo capilar y fortalecerlo. ¡Una pasada! Además, no solo resulta adecuado para paliar los efectos del verano, sino también de los tintes permanentes, etc.

Por supuesto, me llevé a casa todos los productos necesarios para mi tipo de cabello y el nuevo Sérum Regenerador de Svenson, que me encantó porque sirve sirve tanto para reparar y regenerar cabello dañado como para aliviar picor e irritación del cuero cabelludo sensible.


Y vosotras, ¿ya habéis puesto a punto vuestro pelo para este otoño?
Si también queréis "un pelo como nuevo", os animo a poneros en contacto con el equipo de Svenson para concertar una cita:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sííí!!! Lo he notado un montón. Además, me he llevado los productos específicos para mi tipo de cabello que me permitirán seguir cuidándolo en casa, así que genial.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ahora está muy de moda también los llamados "PRP" (tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas). Por si queréis echarle un ojo: todoimplantecapilar.com/tratamiento-de-plasma-rico-en-plaquetas/

    ResponderEliminar