Traduce mis entradas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

DANCE YOUR WAY THOUGH FALL


Si algo comprendí el pasado domingo día 17 cuando presencié la Semifinal del Primer Certamen Miss Curvy celebrado aquí en Asturias es que la belleza no puede ser recluida en rígidos cánones estéticos.

Por eso hoy miércoles he querido celebrar la belleza a 360 grados, incluida la de las curvas, porque en www.merytrendy.com no existen cánones que respetar y es entonces cuando me he dicho: ¿por qué no hacer una mini wishlist, esta vez con propuestas Plus Size? Y... ¡dicho y hecho! He aquí mis tres apuestas estrella. Tres vestidos de ROSGAL para vivir y sentir este otoño:


La primera propuesta es un vestidos clásico de encaje en negro. El negro me parece uno de los colores más sexys de la paleta cromática y se torna aún más atractivo si se combina con una manga con transparencias, como en este caso. Vivan los Black lace dresses!



Como contrapunto, os acerco este otro modelo en blanco. No me negaréis que el blanco es el color más elegante que existe. En este caso, la nota divertida se la otorgan las rayas combinadas en dos tonalidades que lo convierten una opción más que recomendable para el día a día. Pero, sin duda, lo mejor de todo es su precio ya que está súper rebajado y actualmente cuesta menos de 9 Euros. Get it now!


Finalmente os acerco otro elegante vestido en la gama de los azules que por sí mismo llama la atención. Y es que los diseños de inspiración vintage siempre nos resultan de lo más atractivos, ¿no creéis?. Con estampados de flores así, alcanzaréis un nuevo nivel.


Y a vosotras, ¿cuál de estas tres sugerentes propuestas os ha seducido más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario