Traduce mis entradas

viernes, 15 de septiembre de 2017

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA #SMARTGIRL


A comienzos de semana, mientras ojeaba en la playa la Women's Health de septiembre, se me ocurrió hacerle un guiño a Blanca Suárez y adaptar a mi línea editorial el artículo "Los 10 mandamientos de una #smartgirl", publicado en este último número de la revista, en el que la it girl por excelencia nos descubría su particular decálogo, derrochando pasión y glamour con su inconfundible personalidad en cada foto.

Pues bien, como fiel seguidora de la ley divina de la conectividad que soy, también he querido enseñaros cómo la tecnología se ha convertido en mi mejor aliada a la hora de realizar todo tipo de tareas en un tiempo récord, comprar cuándo y dónde lo necesite y expresar mis gustos personales en las apps y redes sociales porque no importan ni la edad, ni la ocupación, ni el estilo. Aquí lo que importa es la actitud; una actitud desenfadada.

Dicho lo cual, ahí van los 10 mandamientos de una mujer multidisciplinar, sin límites, que disfruta al máximo de su profesión, trabajando en lo que le gusta, al compartir su visión a través de inspiradoras instantáneas en un proyecto propio como es este blog y que demuestra que si se persiguen los sueños con determinación y valentía (tanto en el terreno profesional como personal), pueden cumplirse:

01. TE AMARÁS SOBRE TODAS LAS COSAS. Vale, sí: llevas esa chaqueta deportiva que es perfecta para kickboxing, pero... digamos que no es la que mejor marca tus curvas... ¡Y qué! La clave del éxito está en la naturalidad.


02. PARTICIPARÁS EN SELFIES MASIVOS EN VANO. Y como para muestra bien vale un botón, fijaos en el megaselfie que nos hicimos en el Festival de Fin de Curso 2016-2017 de Swing, la Academia de Danza de mi amiga Irene (Pire), en el Centro Cultural de La Fresneda, con llenazo total, poniendo mil y una muecas.


03. CAPTURARÁS LAS FIESTAS. Congela los buenos momentos con los tuyos. ¿Que estás en una Shopping Night cargada de buenrollismo? Pues haz como yo: pide a un amigo que inmortalice ese instante con el autofoco de tu nuevo smartphone.


04. HONRARÁS A TUS AMIGAS. ¿Cada vez que hacéis una foto discutís porque ninguna quiere coger el móvil? Como las cámaras traseras tienen mejor calidad, en más de una ocasión me he "autoinmolado" yo... Jijij.


05. NO MATARÁS (EL TIEMPO). Si vas a contrarreloj y tienes una reunión, imita a Blanca Suárez y aprovecha esos minutos en los que la crema hidratante se absorbe (antes de vestirte) para chequear el correo.


06. COMETERÁS BOCADOS IMPUROS. Es cierto que el hashtag #HealthyFood es uno de los reyes de los likes. Pero... ¡que tire la primera piedra la que no haya hecho como la intérprete y haya sucumbido ante una tableta de chocolate!


07. NO POSARÁS... ¿O SÍ? Al igual que la actriz madrileña, yo también me entrego en cada proyecto. En este shoooting para la revista Milbodas, disfruté tanto que hasta pedí a mi peluquera que capturase la sesión con su smartphone que además contaba con diversas opciones de ajuste de luces.


08. NO DIRÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS. Este cutis no es pura genética. ¡Para presumir hay que cuidarse y la que diga lo contrario se merece un unfollow como una catedral! Blanca no tiene reparos en compartir sus secretos beauty ni yo tampoco.


09. NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS DE VERGÜENZA. ¡Ríete de ti misma! Pierde el miedo al qué dirán y olvídate de las críticas. No hay nada más sexy que la confianza en una misma. Bye, bye, complejos.


10. NO CODICIARÁS LOS PLANES AJENOS. Prepara los bártulos y vete de concierto. El último al que asistí  me dejó sin palabras ¡y con mi carrete lleno de imágenes como esta! Suerte que la memoria de mi smartphone da para muchos conciertos a golpe de foto.


En definitiva: Tú, yo, ella; todas #somosSMARTgirl.
Y vosotras, ¿usáis la tecnología en vuestro día a día como herramienta para conseguir vuestras metas?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Lo he hecho un poco en plan de cachondeo que, de vez en cuando, un post para entretener no viene mal... Jijiji.
      Besos.

      Eliminar
  2. me ha encantaaaadoooo...súper divertido ��������

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me ha gustado este post!! es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Muchas gracias, Jewel. De vez en cuando, me gusta salirme un poco de los típicos posts de street style... Jijiji.
      Besín.

      Eliminar