Traduce mis entradas

lunes, 18 de abril de 2016

DESFILE MODA MUJER 75 ANIVERSARIO



El pasado viernes día 15, tal y como os venía anunciando en días atrás en mis RRSS, se celebró un desfile de moda abierto al público en el que El Corte Inglés de Gijón presentó sus nuevas colecciones de mujer para la temporada Primavera - Verano 2016,  dentro de las acciones comerciales y publicitarias conmemorativas que se incluyen con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la apertura de esta empresa española (primer gran almacén de Europa y tercero a nivel mundial).

Esta ineludible cita con la moda para agradecer a los clientes la confianza depositada en la compañía en una fecha tan especial además, tuvo lugar en la Primera Planta  y congregó a multitud de personas que no quisieron perderse las últimas tendencias para la nueva temporada, en un ambiente relajado y amenizado por la mejor música de Jazz en directo de la mano de DíaD.


Las colecciones presentadas hicieron las delicias de los asistentes a través de este gran escaparate en vivo que nos permitió ver las claves que definirán esta Primavera - Verano entre luces y flashes, al ritmo de la música que pinchaban Narci DJ, quien nos ofreció un emotivo recorrido por la evolución musical, pasando rápidamente por la más antigua y deteniéndose en la de las últimas décadas. 


La moda de fiesta para los eventos más importantes de esta época del año fue el colofón de este desfile en el que las modelos lucieron radiantes gracias al equipo de Santiago Blanco Peluqueros que se encargó de peinarlas para tan especial ocasión.


Por supuesto, ni qué decir tiene que encontraréis todos los estilismos que formaron parte del mismo en las plantas de moda del centro comercial, el departamento de complementos y Óptica 2000, pero si queréis verlos primero cómodamente desde la tranquilidad de vuestra casa, os invito a visitar mi Fan Page aquí, donde he colgado una carpeta con los 68 Looks propuestos; todos ellos muy favorecedores, cómodos y femeninos. Propuestas actuales e ideales para cada ocasión.


Una vez finalizado, mis amigos y yo, seguimos disfrutando de la tarde en tanto que degustábamos un cóctel privado en la cafetería ubicada en la segunda planta, y charlábamos más distendidamente.

De izda. a dcha. Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso, del blog La Vie Est Belle. Una servidora, en nombre de mi blog. Luis Alberto Fernández, del blog No Soy Digno De Tu Amor. Yohana Santos, del blog Yohana Sant y Begoña Huerta, del blog Le Caprice by Izaro.

Sólo me queda decir que...
¡Ya es primavera en El Corte Inglés!



* Aprovecho para informaros también de que en breve, concretamente el día 6 de Mayo, El Corte Inglés de Gijón va a realizar un desfile de moda infantil y está buscando modelos de entre 5 y 12 años. La selección se realizará por sorteo ante notario entre los niños que quieran participar. Os recuerdo que para apuntar a vuestros peques, tenéis que pasaros por el DEPARTAMENTO DE MODA INFANTIL DE EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN antes del 23 DE ABRIL a las 22h.

2 comentarios:

  1. Que chulo el desfile, tu guapisima como siempre. Un poquito de envidia de no estar ahi
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa... qué pena, Elia. Esperamos volver a contar contigo pronto.
      Besos.

      Eliminar