Traduce mis entradas

miércoles, 6 de abril de 2016

DEGUSTA LA PRIMAVERA



Hace unos días, entraba en nuestros hogares la primavera y con ella también la Degustabox del mes, con sabrosas novedades para llenar nuestra despensa que a continuación voy a presentaros, no sin antes recordaros que si queréis suscribiros a este servicio, os acordéis de utilizar el código 8P3KC que mis amigos de Degustabox me han facilitado para que este mes todas mis lectoras obtengáis un descuento y la primera caja os salga por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de 14,99€.

Dicho lo cual, paso a detallaros los productos que incluía este mes y de paso os invito a que echéis la cuenta a ojo y comprobaréis que esta selección realmente merece la pena y que el precio final que pagaríais por todos los artículos si los compraseis en vuestro supermercado habitual sería muy superior al importe real de la caja. 

Tartaletas de Chocolate y Caramelo
El secreto es simple: sus ingredientes. Hecho de las mismas recetas tradicionales francesas consagradas por el tiempo que se utilizan para crear la marca, las galletas y las tartaletas cuentan sólo con la mejor calidad de la fruta y el 100% de ingredientes totalmente naturales.


2. NESTLE
LITORAL Patatas Riojana 425g
La receta clásica preparada como lo haríais en casa, con ingredientes 100% naturales: patata y chorizo con una deliciosa salsa elaborada con aceite de oliva y un puntito de pimentón. Una receta tradicional para chuparse los dedos.


Cruzcampo CruZial
La cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. En Cruzcampo Cruzial lo que marca su personalidad, es el lúpulo 100% seleccionado. Una selección que nos devuelve una cerveza elegante, equilibrada y muy refrescante.


Filipinos leche
Crujiente galleta cubierta con auténtico chocolate con leche que os hará "flipar" de placer, os lo aseguro. Me parecen perfectos para llevárnoslos a cualquier parte gracias a su formato “on the go” y disfrutarlos dónde, cómo y con quién queramos.


5. MAGGI
Maggi Jugos al Horno Receta Mejicana y Maggi Jugos al Horno Receta Tradicional Pollo Asado
Para reparar un delicioso plato completo al más puro estilo mejicano o tradicional, con el sabor de siempre, de manera fácil, práctica y sin ensuciar nada (como a mi me gusta... Jijiji). Sólo tenemos que añadir las verduras al pollo y todo al horno ¡Así de sencillo! Os chuparéis los dedos...


Toffers Chocolate con Piñones
La convivencia de sabores, como el chocolate y la fresa es la base de este intenso caramelo que me recuerda a los que tenía mi abuela en la mesilla cuando yo era pequeña. El aroma de la fresa cobra vida inmediatamente, desde el primer encuentro en la boca.... Ummm.


7. COSTA
Bebida de Arroz
Deliciosa bebida de arroz ideal para toda la familia, con un agradable sabor dulce que os encantará. No tiene azúcares añadidos. Contiene los azúcares naturalmente presentes. Podéis tomarla en el desayuno o en la merienda y preparar ricas recetas. Sin lactosa y sin gluten. ¡Ah! y con bajo contenido de grasa.


Tableta de chocolate con Lacasitos Chocolatina de chocolate blanco con Lacasitos
Las tabletas de chocolate con Lacasitos están hechas con el mejor chocolate y rellenas de Lacasitos y gracias a las nuevas chocolatinas de chocolate blanco rellenas de Minilacasitos, ahora también podemos disfrutar de Lacasitos en cuaquier lugar y momento del día.


9. PEPSICO
Doritos Rulette
El auténtico sabor Tex-Mex de siempre en forma de Dorito, pero ¡cuidado! porque algunos son ultra picantes. No los distinguiréis ni por su olor ni por su color y no sabréis cuáles son hasta que los probéis... Emocionante, ¿verdad?


Extra chocolate belga y avellanas
Si queréis convertir vuestro desayuno en un momento especial, ahora podréis hacerlo gracias a los deliciosos cereales Extra de Kellogg’s, pues son Extra Saborosos (sus deliciosas granolas de avena con ligero sabor a coco son un verdadero placer para el paladar) y (sus grandes granolas de avena se mantienen crujientes durante más tiempo, ¡incluso con leche caliente!).


Misfortune Cookie
"Galletas negras con humor negro": ideales para superwomans y personas exitosas, llorones y blandengues, duros y duras. Estas divertidas galletas son como un gancho de izquierda, los mensajes son groseros y directos; un destello tremendamente sincero y pesimista del futuro para tomarse la vida con sentido de humor.

12. GREEN LADY
Green Lady Tea
Una moderna renovación de una bebida antigua, usando hojas de té verde Darjeeling y un conjunto de los mejores ingredientes naturales, para crear una divertida y calmante alternativa al alcohol.


*Producto regalo: PRODUCTOS MONTI
Regañá Monti
Elaboradas con las mejores materias primas, es un complemento ideal para todo tipo de embutidos, para untar patés o quesos, que os animo a que no falte en vuestra mesa de picoteo.


Chicas, ¿qué os ha parecido la selección de este mes?

*Para más info, como siempre, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios:

  1. Gran selección y muchas tentaciones!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar... En mi despensa ya casi no queda nada... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar