Traduce mis entradas

miércoles, 13 de abril de 2016

ARABIA


Hace unas semanas os enseñaba en mis RRSS mi nueva carterita, hecha totalmente a mano por MariManitas, una artistaza. En color marino, con chispitas blancas y rojizas, adornos de monedas y cierre de cremallera, me pareció una pasada para la primavera desde que la viera en su web aquí y estaba segura de que iba a protagonizar muchos de mis looks como éste que hoy os acerco, que precisamente fue uno de los que metí en la maleta para disfrutar del buen tiempo en las vacaciones de Semana Santa y que creé pensando en la susodicha cartera de mano que además, viene totalmente forrada y trae un bolsito interior, muy práctico. 


Otra de las novedades en mi vestidor que aún no os había mostrado es este kimono con flecos de Romwe que casualmente tiene un print muy similar al cordón cuelga gafas que habitualmente utilizo con mis Mundaka; una gafa redonda con montura negro mate de estilo Boho que que me gusta mucho por el estampado JEANs de sus varillas, en las que, si os fijáis, también veréis el logotipo distintivo de Ipanema grabado a láser.


Las sandalias, creo que también las conocíais. Me las traje de uno de mis viajes a Ibiza; son del mercadillo de Las Dalias


Por cierto, ¿qué os parece la tonalidad que he escogido para las uñas de los pies?


Kimono con flecos: Romwe/Aquí.
Top con flecos: SheIn/Aquí.
Vaqueros pitillo: Pull & Bear/Old.
Bolso de mano mod.Arabia: MariManitas/New.
Gafas mod. Mundaka: Ipanema vía Vision1 Optical/Old.
Cordón cuelga gafas: Un Poquito de Mi/Old.
Sandalias pitón: Las Dalias - Ibiza/Old.
Manicura & pedicura: Clínicas Farma.

6 comentarios:

  1. Estás muy guapa, no falta detalle en el look! El bolsito es una pasada, las cosas hechas a mano son muy especiales, estoy segura de que le darás mucho uso.
    Y decirte.... La tonalidad de las uñas me encantaaaa!!! Jajjaj
    Un besito María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Pues esta semana las voy a pintar de Roro, que sé que también te gusta... Jijiji. Ya me haré foto.
      Besos.

      Eliminar
  2. me encanta el kimono, nos conocemos de instagram

    ResponderEliminar