Traduce mis entradas

miércoles, 14 de octubre de 2015

UNA BODA, DOS LOOKS:

Hoy os enseño los dos looks que llevé a una boda muy especial a la que asistí el pasado sábado, que espero os gusten tanto como a mi. Ambos son de la reconocida diseñadora de alta costura afincada en Gijón Virginia Abzueta, a quien admiro enormemente y sigo la pistas desde hace ya varios años y de la que os he hablado en más de una ocasión aquí en Mery Trendy, al haberse consolidado como un referente en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, como algunas de vosotras ya sabréis, este verano fue galardonada con el Dedal de Oro en la categoría "Alta Costura" por su labor profesional.



El primero me encantó porque se ajustaba al cuerpo como una segunda piel, marcando y realzando la silueta y definiendo perfectamente las curvas que exaltan la figura. Me pareció muy atrevido y sugerente, con mucho glamour, seductor pero no obvio, apasionado pero no agresivo, con un color que encaja al 100% con mi personalidad (la de una mujer con identidad propia) y confeccionado en un tejido maravilloso. No es de extrañar que nuestra Miss World Asturias, María García, lo eligiera para representarnos en la gala final del certamen nacional Miss Worl Spain, logrando alzarse con dos bandas.




El segundo, súper estiloso y en un color de lo más llamativo (es más, me pinté las uñas de manos y pies en la misma tonalidad), me pareció perfecto para el baile, así que no dudé en reemplazar la majestuosidad de la cola del primero para disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada enfundada en este otro modelo más ligero y atrevido que, desde que se lo viera a la modelo internacional Malú Sánchez en el desfile de alta costura en el programa de TVE "La Alfombra Roja" (que lo lució como nadie, todo sea dicho de paso), me cautivó (sobre todo, la parte trasera).





Complementé ambos trajes con pendientes de Los SUEños de mi niÑA, una firma en la que ya he confiado con anterioridad para completar mi look más festivo para alguna ocasión o evento que se precie, con estos diseños hechos a mano en cristal swarovski que me encandilan por su combinación de colores y que vosotras también podéis encargar/personalizar online
A las que sois de Asturias, os recuerdo que algunas de sus creaciones están disponibles en la Boutique de Carlos Llanes, en Gijón, por si queréis pasaros a ver/probar algunas de las piezas que tiene expuestas (son una pasada) y, de paso, echar un ojo a la tienda que es alucinante.



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido la idea?
¿Optaríais por otro vestido para el baile?

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también, Yohana. Ambos dos eran preciosos, pero el primero me pareció espectacular. Si bien es cierto que para el baile, la segunda opción era más cómoda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El primero es espectacular y tu lo luces genial! Me ha encantado, se sale de lo típico de las bodas, felicidades una vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola. Tú, siempre tan amable y educada. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Jewel! Yo también me inclino más por el primero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Los dos vestidos son espectaculares María y como los luces ! un ole por la diseñadora Virginia Abzueta !

    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iván.
      Los vestidos de Virginia son una pasada.
      Un abrazo.

      Eliminar