Traduce mis entradas

lunes, 26 de octubre de 2015

LOVE OR HATE



Lo cierto es que con el ajetreo que he tenido estas últimas semanas entre galas, desfiles y proyectos varios, había olvidado por completo enseñaros esta chaquetita de entretiempo de SheIn que, imagino, os recordará a la mítica blusa de estilo boho de la colección midseason de Zara que tanto furor causó entre las féminas allá por el mes de agosto y que todas las bloggers decidieron incluir en sus armarios antes de que se agotara.


En color blanco, de manga francesa, bordada con flores en diferentes colores y con dos cuerdas para atar en la parte del escote, en su día se me hizo una prenda de lo más apetecible para esos looks propios del los últimos días del verano, pensando en que podría protagonizar muchos de mis outfits del final de la estación, pero lo cierto es que a estas alturas, su comodidad y su favorecedor colorido ya no son suficientes atributos como para que, la que fuera "la famosa prenda del momento" no hace mucho tiempo atrás, me haya saturado un poco al haberse convertido en una plaga que nos ha llevado a "uniformarnos" a todas.


Y vosotras,
¿habéis sido una de las víctimas que ha caído en la tentación de la blusa estrella?
¿Creéis que cuanto más nos meten por los ojos una prenda más ganas tenemos de comprarla o que por el contrario nos cansamos más rápidamente de ella?



Chaqueta: SheIn/Aquí.
Pantalón: Cheap Monday vía MenosLobos/Old.
Botines: Felmini vía Nimú Uría/Old.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.

9 comentarios:

  1. A mi me pasa que le pillo manía,en este caso la chaqueta es muy llamativa, independientemente de con que te la pongas es la protagonista del look y así parece que todas vamos iguales, yo no es que me resistiese mas bien, como buena tauro me negué jajajaja
    De todos modos he de decir que me parece bonita y que tanto con blanco, granate, azul... Etc combina muy bien, lo único negativo la gran saturación que hemos tenido de verla hasta en la sopa! Jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que me iba a cansar de verla pero cuanto más la veo más me gusta...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Es que eso mismo mevlo dice mucha gente. Basta que algo se ponga de moda para que todo el mundo lo quiera.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ves? Es que eso mismo mevlo dice mucha gente. Basta que algo se ponga de moda para que todo el mundo lo quiera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Saruski. Pues tenéis ésta y otras prendas disponibles en mi armario en Chicfy a buen precio. Podéis buscarme como merytrendy o acceder a él directamente a través de mi blog, pinchando en la imagen que os propongo en el lateral derecho.
      Un abrazo.

      Eliminar