Traduce mis entradas

jueves, 12 de marzo de 2015

UNIVERSO ESPRIT

Las que me vais conociendo un poquito mejor día a día, ya sabéis que cada vez soy más aficionada a esto del shopping online (me parece una manera muy cómoda y sencilla de comprar ropa sin moverme de casa).

El caso es que, el otro día, navegando por Internet en busca de novedades para cubrir mis "necesidades" diarias esta temporada con prendas en tendencia (promovida por mis ganas locas de primavera y solecillo), fui a dar a la web oficial de ESPRIT, la marca internacional de ropa (también homewear), calzado, complementos y accesorios  de la que estoy segura todas habréis oído hablar a estas alturas.

Después de echar un ojo a su amplio catálogo, me enamoré de varias prendas de la colección, todas ellas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: el estilo urbano y casual, perfectamente representado a través de sus diseños. Se trata de propuestas muy naturales, que ofrecen una imagen funcional y desenfadada a la vez.

Pensando en posibles futuros outfits primaverales con los que equiparme (que se adecúen a mi estilo de vida, eso sí), se me ocurrieron los siguientes:

1. LOOK BOHEMIO

Nada mejor que un ligero jersey en suave tono pastel para decir adiós a los días grises de invierno, combinado, bien con una falda de vuelo de estilo hippy en un romántico estampado o bien con unos vaqueros elásticos tobilleros (que jamás pueden faltar en nuestro fondo de armario) en una línea muy juvenil. 


2. ESTILO BUSINESS:

Y si lo que queremos es un look relajado para ir a la oficina, este estilismo de lunes por la mañana, compuesto por el clásico traje de chaqueta y pantalón, pero renovado con cortes desenfadados y tejidos actuales, es perfecto para cualquier mujer cosmopolita, con personalidad, que quiera ir elegante, moderna y atrevida.


3. ESENCIA SAFARI CHIC:

Para los días de ocio, un vestido camisero de estilo safari, combinado con las piezas adecuadas que le den ese toque especial, nos hará sentir auténticas.


4. LÍNEA DEPORTIVA:

Comodidad absoluta para practicar deporte con prendas y zapatillas running modernas, vitalistas y funcionales en un look fresco y dinámico que capta a la perfección el emblema de la firma.


5. MIX DE TENDENCIAS:

La tendencia tropical plasmada en el original estampado de camisetas y blusas, se une a la de los vaqueros blancos (mi prenda favorita para la nueva temporada estival).


6. EVENTS:

De cara a fiestas, bodas y demás eventos, una última propuesta de la mano de este vestido de cocktail tan sugerente y femenino. Sin duda, mi apuesta más glamurosa con la que, os garantizo, fascinaréis a cualquiera, en parte gracias a la aportación al look de los stilettos, traducida en una pincelada de sofisticación.


Y vosotras, 
¿Estáis listas para la nueva temporada? 
¿Ya conocíais esta casa?
¿Qué tendencias creéis que van a tomar las calles?

20 comentarios:

  1. Hola, creo que me quedo con el de rayas, tengo debilidad por ellas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las rayas, Jane. Sobre todo en primavera o de cara al veranito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aqui no se donde encontrar esta marca, pero cuando vivia en Barcelona iba de vez en cuando a sus tiendas. No estan nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, aquí en Gijón, puedes encontrar prendas de esta firma en El Corte Inglés. No obstante, siempre puedes hacerte con ellas online a través de su web oficial que funciona genial. Te dejo el link para que eches un ojo: http://www.esprit.es/
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Alaaaa como ya "pecaba" poco en el mundo de las compras por Internet vas tu y das mas ideas !!! Jajajaja
    Muy buen post, me gusta especialmente el look business.
    Un abracin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. También es uno de mis favoritos, aunque me veo reflejada en todos y cada uno de ellos, dependiendo del momento y de la ocasión, claro. Si me llegan a decir hace años que iba a acabar pidiendo casi toda mi ropa por Internet, no me lo hubiese creído. Por cierto, ¿ya te has apuntado al sorteo de Thala que publiqué en el anterior post?
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Uyyy pues aún no! Se me pasaba ya, gracias por recordarmelo, esta noche o mañana sin falta xq tiene una pinta buenísima!!!!
      Un besin María

      Eliminar
    3. Sí; sí. Apúntate, que merece la pena y como solo pueden participar residentes en Asturias, tienes muchas más posibilidades de que te toque. En un par de semanitas se cierra, así que pronto sabréis el nombre de la ganadora. Tengo además otros dos sorteos a la vista: uno de un vestido y otro de un par de zapatos. Besín.

      Eliminar
    4. Ay pues me apuntare a todo todo! Muchas gracias por recordarmelo! Un besin y feliz jueves!

      Eliminar
  4. Buen post!!! me gusta el estilo mis tendencias!
    te sigo ahora!
    bss

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De vez en cuando me gusta hacer alguno de este estilo. Además, muchas de las prendas que enseño en mis wishlists, acaban siendo mías y después os las termino enseñando puestas en mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. me ha encantado el "LOOK BOHEMIO" :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. En primavera me gustan mucho los tonos pastel y los estampados florales y, por supuesto, los vaqueros nunca deben faltar como alternativa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que cosas más monas me encantan!! :)
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La verdad es que cuando empecé a ver cositas en la página, ya me puse a imaginar cómo combinarlas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No la conocía, pero ya veo q tienes cosas monisimas. Me encanta el ultimo vestido

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Y es que, aunque sea una firma que se caracterice por ser principalmente de ropa casua, tiene algunos vestidos para eventos súper chulos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Verdad que sí? Y es que, aunque sea una firma que se caracterice por ser principalmente de ropa casua, tiene algunos vestidos para eventos súper chulos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. El conjunto con la camiseta de tigre me encanta, esta firma la descubrí en Lanzarote había muchas tiendas, compre una camiseta, los precios son algo mas elevados que Zara pero asequibles
    Bss

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, Elia. Creo que me lo voy a coger para mi. La ropa es de muy buena calidad y de precio, bastante asequible.
      Un abrazo.

      Eliminar