Traduce mis entradas

viernes, 27 de marzo de 2015

TROPICAL GIRL


El print tropical es una de las tendencias con más fuerza de la temporada Primavera-Verano 2015. Basta con echar un vistazo alrededor, fijándonos en los escaparates de las tiendas o en lo que ya empiezan a llevar las chicas por la calle, para darnos cuenta de la invasión de estampados florales y de aires selváticos.

Con la entrada de la nueva estación y pese a las bajas temperaturas que aún tenemos por aquí por el norte, yo ya me he anticipado a la tendencia más veraniega y, un año más, me he vuelto a subir al carro del trópico, recuperando su vegetación de cara a la actual temporada, representada en esta alegre chaqueta; una prenda de lo más refrescante que hoy se lleva todo el protagonismo gracias a las flores y los pájaros tan exóticos añadidos sobre el fondo blanco de la tela.


Debajo, un sencillo crop top en blanco roto, con tirantes de atar en una tela muy fresquita.


Como complemento, un llamativo collar dorando con piedras en vibrante verde lima que contrasta a la perfección con un tono de piel bronceado (ideal por tanto para el verano si lo que queremos es causar un gran impacto visual en el escote).


 Y, como última novedad, mis nuevas MAXVER bicolor. Fijaos en el frontal de la montura, ¿no os parece de lo más original? Este modelo encaja a la perfección, tanto con el ante de los zapatos como con las borlas verdes del clutch, en beige, como las varillas de las gafas. Además, adoro los cristales espejados y sin son en verde, como estos, más todavía. Pero, lo mejor de todo, sin duda, su precio: 29 Euros.


Yo ya he dicho "Sí" al estampado tropical. Y vosotras,
¿ya habéis abrazado esta tendencia?
¿Os animáis con el print más veraniego?


Chaqueta: Romwe/Aquí.
Collar: Romwe/Aquí.
Vaqueros: Pull&Bear/Old.

Por otra parte, os dejo el nombre de la ganadora del Tratamiento Reductor & Anticelulítico valorado en 500 Euros, cortesía del centro de belleza y bienestar Thala Estética, que, como sabéis, incluía 6 sesiones de Dermocorrección (ondas acústicas de choque) + 6 sesiones de Radiofrecuencia Lipolítica, para combatir la celulitis y la flacidez al mismo tiempo,


así como el listado definitivo de participantes (véase debajo) que habéis optado al premio de este tratamiento corporal completo para eliminar la celulitis y mejorar hasta en un 100% la elasticidad de la piel, en el sorteo realizado ayer jueves a través de Sortea2 y cuyas bases publicaba aquí el martes día 10 de marzo.


¡Felicidades a Denise Menéndez (nos pondremos en contacto contigo) y gracias a todas las demás por haber participado!

*El sorteo es público, así que todas podéis acceder a él desde el listado de sorteos guardados para comprobarlo o bien, directamente, pinchando aquí.

*Por cierto, estad muy atentas a la publicación del lunes, porque estreno semana con nuevo sorteo en el blog. Y... hasta aquí puedo leer. 

¡Buen finde!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Yohana. A mi también me gustó mucho cuando la vi en la web y en persona, lejos de decepcionarme, me ha gustado más si cabe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. so pretty ;_0


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las gafas de color combinan con todo, es increíble! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estos looks sencillos con una prenda como protagonista me encantan!! Estas muy guapa y que moreno más envidiable!
    Un besin y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero ponerme algo más morenita en vacaciones. Este conjunto también lo he metido en la maleta, porque aquí por el norte, con estos fríos, de momento, imposible. Ya ves que en las fotos me sale la piel de pollo del frío... Jiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ayssss yo tmb me voy de vacas pero en 5 días no creo que te pueda dar alcance jajajaja

      Eliminar
  5. Estas guapisima como siempre, muy favorecedora la chaqueta, me enamoran los pumps y clutch, que disfrutes la Fashion por mi
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar