Traduce mis entradas

miércoles, 4 de marzo de 2015

SELECCIÓN DEGUSTABOX


Un mes más, me gustaría compartir con vosotras el contenido de mi Caja Degustabox y evaluar todos los productos, no sin antes recordaros que, si también deseáis suscribiros para recibirla cómodamente en vuestra casa, podéis hacerlo utilizando este código: BJ1CH promocional. Así obtendréis un importante descuento en el precio final de la primera caja que pasará a ser de 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de los 14,99€ habituales. Además, no hay compromiso de permanencia (podéis daros de baja cuando queráis).

Este mes...

1. BUCKLER nos acerca una cerveza negra sin alcohol, pero repleta de sabor, con espuma generosa y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y graduación 0,0., es ideal para disfrutar de un momento genuino cervecero con los nuestros.

2. GRANINI nos trae Fresh Mix Limón & Naranja: la combinación perfecta de estas dos frutas con propiedades tan interesantes para el organismo. Sin duda, un tándem fantástico para las amantes de los cítricos.



3. FERRERO GOLDEN GALLERY nos descubre Grand Ferrero Rocher: una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior. El nuevo "Grand" regalo para compartir con alguien especial.

4. FORTALEZA nos presenta sus cápsulas Despertar (compatibles con cafeteras Nespresso) para iniciar el día con un café pleno en sabor y energía que puede disfrutarse con o sin leche.



*La combinación de cafés de variedad Arábiga y el tueste alto, aportan a este café un sabor vigoroso difícil de olvidar.


5. FURMEN nos sorprende con el Mix Burguer para elaborar hamburguesas o albóndigas. Con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes, bastaría con incorporar la mezcla a 1 kg de carne picada para conseguir hamburguesas o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos. También nos seduce con su Rebozador Crujiente al Limón para horno; una mezcla completa para rebozado doméstico de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno. Sin fritura. 


6. TRIDENT lanza 60 Minutos de frescor, un chicle único en el mercado que ofrece máxima duración, en dos refrescantes sabores: hierbabuena y menta.

7. TOSFRIT nos conquista con las Patatas Fritas Artesanales del Labrador, cortadas y fritas en perol en aceite de girasol (lo que garantiza un sabor natural, una textura crujiente y la máxima calidad) y envasadas en atmósfera protectora (para ralentizar el paso del tiempo y alargar la vida del snack sin que por ello pierda un ápice de su frescura).


Si queréis también podéis hacer una tortilla de patatas fritas con ella, ya veréis:

1. verter el contenido y "chafando" las patatas en un bol, 
2. echar 1/2 vaso de leche en éste y dejando que se empape todo durante 3 minutos,
3. poner la sartén con un poco de aceite a calentar,
4. verter el contenido del bol y añadir 4 huevos batidos y
5. hacer la tortilla.
6. Espolvorear perejil picado (opcional).


8. SOYJOY reúne en un único snack el poder de la fruta natural (que, con su bajo índice glucénico permite mantener la energía de forma prolongada en el cuerpo) y de la soja integral (que nos aporta proteínas naturales y fibras; es decir, la energía que necesitamos hasta la próxima comida o cena).


9. DR OETKER nos invita a probar lo último de lo último: Mug Cake; el nuevo pastel a la taza que se prepara en sólo 1 minuto en el microondas. Fácil, rápido y delicioso. Perfecto para tomar caliente y recién hecho en cualquier momento: en la merienda, en el postre, en el trabajo o en el sofá después de cenar. 


Simplemente tenemos que verter el contenido del sobrecito y 60 ml de leche (apróx. 6-7 cucharadas soperas) en una taza de 250-300 ml apta para microondas, remover bien hasta qe la mezcla quede homogénea, cocinar en el microondas según su potencia (600W=1min 20seg, 800W=1min 10 seg), retirar del microondas, dejar reposar 2 minutos y comer directamente de la taza. 
*Para que quede bien hecho, debería obtener una textura tierna en el centro y más líquida en el fondo. No obstante, si se prefiere más o menos líquido, podemos acortar o alargar la cocción en 5 segundos respectivamente. 

Podéis probar estos y otros productos, que, como os estaréis imaginando, suman un valor muy superior al que se paga por la caja, dentro de la Degustabox de este mes, pero daos prisa... No querréis quedaros sin la vuestra, ¿verdad?

*Para más info, os recomiendo pinchar aquí.
También que podéis seguir la pista a Degustabox en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario