Traduce mis entradas

jueves, 6 de junio de 2013

LANZAMIENTO DE NUEVA WEB DE INTERCAMBIO DE ROPA DE SEGUNDA MANO

Hoy quiero presentaros modavoladora.es, una nueva página web de intercambio y compra-venta de ropa de segunda mano en el territorio español que recientemente he descubierto y que creo que os puede interesar de cara a comercializar esas prendas y accesorios que ya no utilizáis y sacarles la máxima rentabilidad o bien, para encontrar objetos que sean de vuestro interés. Aunque principalmente está enfocada a mujeres, también cuenta con un apartado dedicado a moda masculina.


El funcionamiento es sencillo: para poder acceder a los servicios que proporciona la página, el usuario tan sólo debe crearse una cuenta. En el registro, que por supuesto es gratuito, se le pedirá un nombre, la población en la que reside y una dirección de e-mail. Una vez realizado este paso, es cuando podrá acceder desde su cuenta a los distintos servicios que ofrece la página: creación de anuncios, blog (que se actualiza periódicamente, proporcionando ideas y recomendaciones sobre moda) y foro (donde intercambiar opiniones).


La columna vertebral de modavoladora.es es, como antes apuntaba, la creación de anuncios, que muestren los objetos (ropa, accesorios, bisutería, ropa de niño o ropa para mascotas, entre otros) propiedad del usuario, que ya no necesite. Cada anuncio consta de una pequeña descripción del objeto: de qué material está hecho, color, talla, etc., y de algunas imágenes que muestran su estado actual. 


Las prendas anunciadas se pueden vender, intercambiar o regalar. El usuario elige el precio aproximado que considere conveniente. Las personas registradas pueden acceder a los anuncios de otros usuarios y, si están interesadas en un objeto en particular, tienen la opción de enviarle un e-mail a su dueño para comunicarle su interés (el e-mail de los usuarios no se hace público).



3 comentarios:

  1. Hola, este tipo de páginas me parecen muy interesantes, es una forma de reciclado que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo conozco una nueva página para intercambio de ropa: http://abremiarmario.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, conozco una nueva web para intercambio y venta de ropa http://abremiarmario.es/

    ResponderEliminar