Traduce mis entradas

jueves, 27 de junio de 2013

V MUESTRA DE MODA Y CREACIÓN ESNE ASTURIAS

Hoy quiero aprovechar para volver a comentaros una vez más que, esta misma tarde, a las 19:30 horas, en el teatro Filarmónica de Oviedo, tendrá lugar la "V Muestra de Moda y Creación", este año ambientada en la temática de los espectros de luz, que organiza ESNE.



En esta Muestra, una iniciativa multidisciplinar que conjugará moda, escenografía, diseño y danza, cuyo nexo de unión es "la luz", participan mostrando su ingenio y creatividad todos los alumnos de la Escuela de Diseño de Asturias.

En el primer Actor, las alumnas de primero y segundo de Diseño de Moda presentarán sus diseños ambientados en la temática de La Luz gracias a la colaboración de un cuerpo de bailarinas y, en el segundo, las de tercer curso, sus colecciones proyecto fin de carrera en un desfile de moda en el que participarán modelos profesionales. 

La escenografía correrá a cargo de los alumnos de Arquitectura de Interiores, los soportes multimedia a los alumnos de Ingeniería e Informática del Videojuego y de Diseño Gráfico y todo lo concerniente a la gestión y difusión del evento a los alumnos de Medios de Comunicación y de Protocolo.

Desde Mery Trendy, siempre he tratado de apoyar a las nuevas generaciones de diseñadores y qué mejor que promoviendo y divulgando eventos como éste.

Os informo que la entrada es libre hasta completar aforo, así que, 

¡estáis todas invitadas!

4 comentarios:

  1. Maria! pues sí, fue una experiencia muy linda la Carrera de la Mujer. Para la próxima te quiero allí! Sería genial armar un grupo de correr con gente del gym, no cres? SI te animas yo me apunto! Cualquier cosa nos mandamos mensajes por Facebook y quedamos!

    Me encantaría ir al evento de Esne! pero no puedo! :(((( Además me imagino que estará Macarena, blogger.

    Mucha suerte y nos vems sudando la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; este año Macarena presenta su colección completa. Ya organizaremos salidas de running. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es una pena que no pueda ir a este evento pero ya nos contarás........... Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida. La próxima semana sin falta, la crónica completa del evento. Besitos.

      Eliminar