Traduce mis entradas

martes, 18 de junio de 2013

DENNY ROSE AHORA TAMBIÉN DISEÑA EN EXCLUSIVA PARA NUESTRAS CELEBRITIES

Para dar la bienvenida a la temporada estival y a modo de preludio de las actividades que se desarrollarán a cargo del Ocle Sports Gym a lo largo de este verano 2013, desde Mery Trendy, me gustaría invitamos a que os unieseis a participar en una espicha por todo lo alto que se celebrará el próximo sábado día 22 de junio en el Complejo Bellavista de Gijón y que dará comienzo a las 22:00 horas.

Tenemos aquí mismo el verano, y me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que no hay mejor modo de celebrar la llegada del buen tiempo que con una gran fiesta; es sin duda la mejor excusa para volver a juntarse con todos los colegas del gym o una oportunidad para conocer gente y pasar un rato agradable en la mejor compañía en caso de que estéis interesados en asistir, porque no hace falta que seáis socios para poder apuntaros y disfrutar de esta velada; basta con que tengáis ganas de verano y de pasarlo bien para que os acerquéis hasta las instalaciones de la Calle Manso o a las de Padilla 9, esquina con Covadonga y compréis vuestra entrada.


No os perdáis uno de los grandes eventos de Junio, con  disc-jockeys, animación, regalos y muchas más sorpresas.

 ¡Os esperamos a todos!

3 comentarios:

  1. Mi prenda favorita para este verano será la gabardina porque con este tiempo no apetece otra cosa. Un beso guapísima.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camieta de la ultima foto la del corazón de u.s.a.
    nos visitas??
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/ muxas gracias!
    muakss!

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber de urgencia para un trabajo de la universidad los nombres de los diseñadores que trabajan en esta marca o que trabajaron.
    Gracias

    ResponderEliminar