Traduce mis entradas

martes, 11 de junio de 2013

COLECCIÓN DE VERANO 2013 DE LADY CACAHUETE




Hoy quiero hablaros de Lady Cacahuete, la marca de moda femenina de la diseñadora Eva Arinero, y, concretamente de su nueva colección para este Verano 2013, que lleva por título “Una larga estancia”.




Con ella se integra una vez más la particular devoción de Lady Cacahuete por el universo “fifties”, el sabor de lo retro y el gusto por el “american style” con la posibilidad de obtener moda diferente a precios asequibles.


“Una larga estancia” se inspira en los grandes, los pequeños, los remotos o los exóticos espacios de descanso a lo largo de la geografía real e imaginada de los Estados Unidos. 


Lujosos hoteles con vistas al Central Park de Manhattan, modestos moteles de carretera a lo largo de la mítica Ruta 66, lugares que solo existen en canciones como la archiconocida Heartbreak Hotel de Elvis, o escenarios como los que aparecen en películas como Vértigo de Hitchcock o Four Rooms de Tarantino….


La colección de verano 2013 de Lady Cacahuete está llena de prendas que realzan las formas del cuerpo de la mujer y la hacen sentirse bien. Realizadas en divertidos tonos: mandarina, coral, menta o diferentes azules, en faldas de vuelo, vestidos péplum o cortes marineros.


Lady Cacahuete en todas sus colecciones siempre ofrece una amplia variedad de tallas, desde la XS a la XXL. Una apuesta a la que se une una producción de tirada reducida y 100% “Made in Spain”. Las creaciones de Lady Cacahuete evocan una elegancia del mundo de ayer sin perder el desenfado de la mujer de hoy. Se dirige a mujeres excepcionales que buscan algo diferente, con calidad y clase.


Podéis encontrar las colecciones de Lady Cacahuete en su tienda situada en el madrileño barrio de Malasaña (Calle Corredera Baja de San Pablo, 26) y también a través de la tienda on line de su web: www.ladycacahuete.com.

¿A qué estáis esperando?

3 comentarios:

  1. que bonitos!! me encanta todo!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, con un toque diferente! Me gusta el amarillo y el verde :)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Unos vestidos muy originales, me gusta el toque pin up de cada uno! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar