Traduce mis entradas

martes, 19 de febrero de 2013

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL INOLVIDABLE

Las que me seguís, ya sabéis que este 2013 me he propuesto cuidarme un poquito más, y qué mejor forma de hacerlo que recibiendo un tratamiento cosmético en una de las sofisticadas cabinas del exclusivo centro de belleza de mi amiga Marta García, ubicado en el número 26 de la Calle Uría, en pleno centro de Oviedo.


Y es que, Marta García Esteticistas ha sido seleccionado por numerosas revistas nacionales de moda y belleza como uno de los mejores centros de belleza de España; entre ellas:


Mi objetivo era el de borrar los signos visibles de fatiga y cansancio, así como reafirmar el 
rostro de manera inmediata, por lo que Marta me recomendó que me hiciera el tratamiento no invasivo "Cinetic Lift Expert", desarrollado por Carita, que, además de ser un preventivo antiaging espectacular, trabaja en profundidad las arrugas,la flacidez, las manchas y la luminosidad, además de conseguir que el efecto sea instantáneo, quedando la piel como nueva nueva, con un aspecto visible mucho más joven y con resultados duraderos, gracias a su exclusiva tecnología, basada en corrientes galvánicas, de Bernard, ultrasonidos y LED´s.


En primer lugar, me limpiaron y tonificaron el rostro y me aplicaron un peeling Renovateur a base de semillas de girasol torrefactadas. 


Con el programa de estimulación me realizaron un masaje específico con unos guantes de fibra de plata, capaces de conducir la corriente que estimula la piel, aplicando a la vez los serum tratantes.


Después, me realizaron una limpieza en profundidad mediante el programa de ultra-sonidos, que consigue una gran penetración y recepción de los ingredientes activos del concentrado purificante. Este ultrasonido afina la piel, la limpia y la deja suave.


A continuación, un micro-masaje con ultrasonidos junto con la luminoterapia, utilizando un dispositivo de LED´s. Los LED´s aumentan la capacidad de respiración celular y la actividad de la mitocondria; de esta manera, aumenta también la producción de energía de la célula. La luz azul trabaja en la superficie, purifica, combate la inflamación del acné, minimiza los poros y equilibra la piel. La luz amarilla trabaja a nivel medio, en las capas altas de la dermis y aporta luminosidad, regula la producción de melanina y mejora la circulación sanguínea. Y la luz de color rojo trabaja en el nivel más profundo de la dermis y produce un efecto lifting, aumenta la producción de colágeno, atenúa las arrugas y tiene un poder anti-inflamatorio.


Primero me hicieron media cara y me dieron un espejo para que pudiese apreciar la diferencia al comparar un lado con el otro y creedme cuando os digo que es increíble lo que se nota.

El resultado final, una piel tersa, firme, unificada, radiante y llena de vida, así como una sensación generalizada de paz y bienestar.

Y vosotras, 
¿ya conocíais este elegante y sofisticado centro? 


¿A qué estáis esperando para ir a relajaros a Marta García Esteticistas?

1 comentario:

  1. Yo me hice la depilación láser allí y el sitio además de ser precioso tiene unas empleadas encantadoras y muy profesionales, lo recomiendo! :)

    ResponderEliminar