Traduce mis entradas

martes, 12 de febrero de 2013

NEW IN

Hoy quería enseñaros mi nuevo bolso de fiesta con forma de caja; la opción mini más utilizada en este momento en muchos de mis looks que, gracias a su diseño rígido y su formato XXS, ha conquistado mi armario.


Y de paso, que os fijaseis en cómo queda el esmalte de uñas Rebel Blue de la gama Color Riche Le Vernis de L'Oréal del que os hablaba el otro día aquí.


Como veis, dentro va incorporada una cadena.


Estos bolsos-caja comenzaron a combinarse sólo para fiestas, pero la tendencia los ha reinventado para todo tipo de ocasiones.

También me he hecho con mi pulsera "Trendy" en tonos verdes y dorados, cuyo nombre me viene que ni al pelo...


y que en la imagen luzco con la laca 2 en 1 con acabado brillo integrado en un intenso Green Haute Couture, de la misma gama.


Estas pulseras hechas a mano en Asturias, están disponibles en Ardura Joyeros (de cuya cadena de establecimientos os hablaba hace unos días aquí), al igual que los bolsitos caja, en siete colores diferentes para que las podáis combinar con vuestras prendas favoritas y a un precio super asequible.





Y a vosotras, 
¿Os gustan este tipo de bolsos?
¿Ya tenéis vuestra pulsera Trendy?

6 comentarios:

  1. Mmmmm, ¡¡habrá que pasarse por Ardura!!, tengo algunas cosas de allí y la verdad no había visto estas monadas... Muy guapo todo sí señor!!! :D y las lacas de uñas yo que soy fanática para qué contarte... Un besito!!!

    LETICIA
    www.letisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, todo lo que nos enseñas me ha encantado, precioso, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la pulsera y el bolso/cajita. Son monísimos ambos =)

    ResponderEliminar
  4. que pasada!!! a mi me encantan los bolsitos asi! sobre todo puestos con unos vaqueros, camisa blanca añadiendo esa moneria de bolso cambias el look totalmente!! ;)
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tanto el bolso como la pulsera son monísimos, yo ya los tengo desde hace tiempo, de hecho también los saqué en el blog en alguna ocasión.
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  6. Las dos cosas son muy chulas.
    Mañana te veo guapa.
    besín.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar