Traduce mis entradas

miércoles, 13 de febrero de 2013

FIESTA TEMÁTICA "GREASE" PARA CELEBRAR CARNAVAL



Como me imagino que las que residís en Asturias sabréis, el lunes fue el día grande en Gijón y se celebró el Desfile de Antroxu; un espectáculo de charangas que procuro no perderme ningún año porque me encanta esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional.

El caso es que después del desfile, nos acercamos a tomar algo a la vinacoteca El Olivo de la que, si recordáis, ya os he hablado en más de una ocasión. Concretamente, fue el enclave elegido para celebrar mi 30 cumpleaños (véase) en el mes de noviembre, entre otras razones porque, además de estar situada en una de las calles más céntricas de Gijón, junto a la Policía Municipal, me parece un lugar muy acogedor, que combina un buen ambiente con un gran surtido de vinos y tapas, así como una excelente relación calidad-precio.


Cuando llegamos, nos encontramos con una cuidada y original decoración ambientada en los años cincuenta, inspirada en Grease, con muchísimos detalles en cualquiera de sus rincones, que aportaban la nota de color necesaria, incluido el coche, para hacer un guiño a la película.







Todos los miembros del personal estaban disfrazados de los personajes de la película, dando así a la fiesta un toque divertido.





Nosotros, que, por cierto, somos de los que lo dejamos todo para última hora, acudimos disfrazados de Sandy y Danny (los protagonistas), tratando de recrear el look de su última escena con prendas que teníamos por casa y, en 10 minutos, montamos un par de disfraces rápidos que nos solucionaron la papeleta sin mucho esfuerzo y, sin gastarnos nada.

 Para el disfraz de Sandy, en su versión salvaje y rompedora, bastó con un top corto, unos leggings, un citurón y una cazadora de cuero, todo en color negro, y unos zapatos rojos. Imprescindibles el smokey eyes, el pintalabios rojo brillante y los pendientes grandes de aro.




Respecto del peinado, destacar que los rizos y el volumen eran la clave de este look rebelde, así que Ale y Seni, de la peluquería Almina, me lo rizaron con una plancha muy pequeñita y le dieron mucho volumen en la raíz; estos rizos ensortijados me recuerdan un poco a los bucles que se hacían con los rulos de antes. Una vez hecho el marcado, lo revolvieron todo cabeza abajo para darle el acabado que queríamos. Luego, lo cardaron un poco, y lo recogieron de los lados.


Para el de Danny, camiseta, cinturón y zapatos negros; vaqueros oscuros remangados y calcetines blancos.


Y vosotras, 
¿de qué os habéis disfrazado este año?

9 comentarios:

  1. Yo no me he disfrazado :( Ibas guapísima!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidos todos!!! Buena idea, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Que guapos y divertidos todos! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos! Yo me disfrazaré este sábado y el siguiente :)
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery ! q guapísima y sexy con tu disfraz!! genial amor. Yo no se ni si me disfrazaré!

    un besitoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapísima! te sienta genial, la verdad que parece un papel hecho para ti. Me encanta la película y siempre he querido disfrazarme de Olivia, pero nunca me he atrevido, hace falta un tipazo como el tuyo. Un besito!
    Olaya

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima¡¡¡
    Besos
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar