Traduce mis entradas

lunes, 23 de abril de 2012

MANGO CELEBRA LA SHOPPING NIGHT CON DESCUENTOS DEL 20%

Las marcas de moda también han tenido que adaptarse a estos tiempos de crisis en los que actualmente vivimos, llevando a cabo iniciativas cada vez más ingeniosas. Además de lanzar promociones varias, están yendo más allá de las míticas rebajas de invierno y verano, y, no hace mucho, ha empezado a extenderse la tendencia de crear eventos especiales con los que premiar a sus clientes.

 

Concretamente, el pasado jueves día 19 de abril, en más de 30 tiendas de toda España, Mango celebraba su ya conocida Shopping Night

 

La firma catalana ha decidido volver, un año más (y ya van cuatro), con esta iniciativa en la que ofrecía a los asistentes un 20% de descuento en todas sus prendas, tanto de chica como de chico, sólo durante el evento, que convirtió la tienda de la C/Uría de Oviedo en un centro de ocio y estilismo, durante algunas horas.


A partir de las 19:00 horas, los invitados que allí asistimos, pudimos tomarnos combinados Malibú, maquillarnos con los profesionales de MAC y bailar al ritmo de la música de Los 40 Principales.


Las ciudades que acogieron esta iniciativa fueron: A Coruña, Albacete, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada. Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Mahón Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.


Para poder asistir, bastaba con solicitar la invitación –que era para dos personas- en la web de Mango, ya que el aforo de las tiendas, es limitado.



La idea surgió hace unos 4 años y, desde entonces, Mango no ha dejado de organizar su noche de compras. La cita de esta primavera-verano ha sido, como os decía, el jueves 19 de abril,  a partir de las 19:00 horas, en 38 tiendas de toda España.


Yo ya había preparado mi lista de favoritos con el nuevo catálogo de verano, que tiene nuevamente como protagonista a Kate Moss. Shorts vaqueros, jerséis calados, vestidos largos, camisetas con estampado étnico, bolsos bandolera, sandalias con tacón transparente, chaquetas de crochet y tops de encaje son algunas de las propuestas más veraniegas. 
¡Qué ganas de que llegue ya el veranito!


Las que no pudieron asistir esa noche a la Shopping Night de MANGO, también disfrutaron, a partir de las 18:30 horas, del 20% desde casa, a través de la tienda online, introduciendo un código de descuento.

Para finalizar, os enseño mi outfit:


Cazadora motera: Mango
Falda: Best Mountain
Camiseta: lefties
Pendientes. Blanco
Pulseras: Blanco

Y mi  pin up hairstyle, otra de las creaciones de Adela, de Juan Delmiro Peluqueros, que esta vez, encontró la inspiración en una "pequeña modelo"... 


El resultado, fruto de la colaboración conjunta de Vero y Ade, un peinado divertido, dinámico y freso.


Y vosotras, ¿habéis ido a la Shopping Night de MANGO en vuestras respectivas ciudades? 
¿Os habéis comprado algo?
 ¿ Creéis que, realmente merece la pena esperar las colas por obtener un 20% de descuento?

6 comentarios:

  1. A mí me parece una buena iniciativa en tiempos de crisis y una excusa más para salir con las amigas. Además, para el que no quiera esperar la cola tenía la opción de la venta on-line.
    Yo no sabía que existía este evento pero para el años que viene ya estaré más atenta y no me lo perderé.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Joo y yo no compre nadaaa.... Sniff sniff ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo la cazadora de cuero, porque tenía el ojo echado a una camiseta, pero no quedaba talla y ayer la pedí por Internet... ays, tenía q haberla pedido el jueves para aprovechar el descuento, pero no me di cuenta... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo no tenia en que volver a Gijon y no pude ir. Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Que bien me lo pasé con todas, que pena no haberme podido quedar más tiempo...

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tuve que ir pronto... para la próxima, nos tomamos algo con calma. Un abrazo.

      Eliminar