Si recordáis, hace ya varias semanas os había mostrado mi pequeña colección de tazas en un post en el que os hablaba de mi afición por coleccionar tazas de desayuno de diferentes países y ciudades.
Pues bien, recientemente, mi marido, que, últimamente, por motivos de trabajo, viaja más que Willy Fog, me ha traído una de Copenhague, porque sabe que me encanta desayunar cada mañana en una diferente y que es el regalo más útil y práctico que puede hacerme.
Estoy encantada, porque no tenía ninguna de Dinamarca y, además, me ha comprado también un conjunto de camiseta interior de tirante y bragita tipo culote mini a juego, en color rosa, realmente adorable, pero también muy sexy.
Un espléndido regalo, ya que adoro coleccionar camisetas procedentes de países del extranjero y, al igual que me sucede con las tazas, con los años, he ido reuniendo unas cuantas y cada vez tengo más en mi armario.
Otro día, prometo hacer un post en el que os enseñe estos clásicos souvenirs, que nunca pasarán de moda.
Y vosotras, ¿tenéis entre vuestras prendas alguna de este estilo?
Vaya suerte has tenido con los regalos, sobre todo el conjunto es muy chulo y sexy.... A ti te da por colecionar tazas y a mi por dedales, cada vez que algún amigo o familiar se va de vacaciones ya sabe lo que me tiene que traer, dedales y asi no se rompe la cabeza pensado en que traerme.
ResponderEliminarPues mira, lo de los dedales está genial, porque ocupan menos espacio que las tazas y cuando ya tienes unas cuantas... Je, je, je. Un abrazo.
EliminarQue mono el conjunto.
ResponderEliminarYo la verdad que no colecciono nada, soy un desastre!!!!!!!!!
Besitos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com
Tú coleccionas ropa... je, je, je. Que con el armario tan chulo que tienes... Un abrazo.
EliminarYa veo que tienes una nueva taza para la colección jeje. Yo tampoco soy de coleccionar nada soy muy poco constante para esas cosas!besos guapa
ResponderEliminarwww.caprichosdearmario.com
Aun no la he estrenado, Pau, pero mañana pienso hacerme un cafetín en ella. Un beso.
Eliminar