Traduce mis entradas

lunes, 21 de noviembre de 2016

CUPLÉ DAY



Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, el pasado viernes día 18, estuve en la boutique que la firma española especializada en calzado, ropa, bolsos, bisutería y otros complementos para señora "CUPLÉ", tiene el número 5 de José López Ocaña en Avilés, amadrinando el ya icónico SHOPPING DAY.




Son muchas las razones que me vinculan a este concejo, a tan sólo 25 km de mi ciudad (Gijón). Por eso, siempre que se me brinda la oportunidad de participar en algún evento de moda en Avilés (como ha sido el caso) y mi agenda me lo permite, lo hago gustosa. Y más aún, si tengo la ocasión de disfrutar de las últimas tendencias en zapatos, accesorios y prendas de vestir para la nueva temporada en un formato de calidad y confort en el que merece la pena invertir, de la mano de una firma tan prestigiosa como es CUPLÉ (de gran aceptación entre las féminas de nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras), con cuya filosofía encajo a la perfección, ya que sus diseños van dirigidos a la mujer actual; una mujer femenina, independiente, dinámica y que camina segura de sí misma, con la que yo me identifico plenamente. Y es que CUPLÉ siempre ha sabido responder a las necesidades de una "cosmopolita" de espíritu joven como yo que busca comodidad, estilo y elegancia en todo momento, para verse guapa de la mañana a la noche.





Además, con cada colección sorprende al público más exigente, entre el que, por supuesto, me incluyo (lo cual no resulta tarea fácil) consiguiendo que me identifique con el producto y haciendo que me sienta especial y, por si esto fuera poco, tanto el diseño como la fabricación se hace en España. ¡Qué más se puede pedir!. Por eso no es de extrañar que en los últimos años se haya convertido en una cadena de referencia en el sector.




No me negaréis que en la moda, los zapatos y los accesorios juegan un papel fundamental. De sobra es sabido por todas que unos taconazos de vérigo, un clutch monísimo o un pañuelo ideal son capaces de marcar la diferencia, ¿me equivoco? y darle a nuestro look mas ramplón, ese toque especial tan deseado que potencie nuestro estilo personal. Pues precisamente en CUPLÉ encontraréis piezas exclusivas que aunan moda, elegancia, diseño, comodidad y una calidad artesana Made in Spain, como os decía.




A continuación, os dejo unas cuantas imágenes más de la tarde-noche del viernes donde, como comprobaréis, Adelaida Arias (al frente del establecimiento y a quien veis en la primera imagen conmigo), ofreció en todo momento un trato personalizado a las clientas que quisieron pasarse para aprovechar los apetecibles descuentos del -20% en todos los artículos. Se nota que Ade disfruta tanto de su trabajo como yo, ¿verdad?.









Respecto del look elegido, os diré que está compuesto íntegramente por prendas, calzado y complementos de Cuplé, como (lógicamente) ya os estaréis imaginando. En esta ocasión, Ade y yo quisimos crear un Total Look algo festivo, propio de un evento de tarde/noche, así que optamos por combinar 2 piezas. De un lado, una vistosa camiseta de media manga y escote caja con brillos en verde que nos gustó especialmente por el tejido y la caída, y del otro, una preciosa falda midi en Jacquard azul con pliegues y volumen que nos pareció la prenda perfecta para darle una nota de color a una ocasión tan especial.



Para "vestir" mis pies, un modelo especial de botín "solidario" en negro con tachuelitas, realizado con la colaboración de la empresaria y activista social Alejandra Silva (actual pareja del actor norteamericano Richard Gere). Precisamente quisimos escoger este diseño en particular porque, además de ser una pasada, un porcentaje de sus ventas va destinado a favor de RAIS FUNDACIÓN y personas sin hogar.


Como complementos estrella, unos maravillosos pendientes triangulares con esferas en tres colores: platino, oro y negro y un anillo dorado regulable (que ya sabéis que tengo los dedos muy delgaditos y que me cuesta encontrar anillos de mi talla... Bueno, pues como este modelo se ajustaba, no tuve problema de que me quedase grande).



Por supuesto, podéis recrear este look y/o adquirir todas las piezas por separado en vuestra tienda Cuplé más cercana (como he hecho yo), o bien online (os dejo los links más abajo).


Y vosotras, ¿también apostáis por la moda de calidad "hecha en España"? ¿Habéis aprovechado bien el CUPLÉ DAY?
Si es que ya lo decía la mismísima Marilyn Monroe: "Dale a una mujer el par de zapatos adecuado y conquistará el mundo".



Camiseta brillo verde (Rock Collection): Cuplé/Aquí (New).
Falda midi jacquard azul (Montecarlo Collection): Cuplé/Aquí (New).
Botín negro (Alejandra Silva Collection): Cuplé/Aquí (New).
Pendientes triángulo  (Rock Collection): Cuplé/Aquí (New).



*Muchísimas gracias a todas las personas que se acercaron a vernos el viernes para brindar con nosotros, al equipo de Cuplé por haberme invitado al evento y, muy especialmente, a Ade, que es un amor. Repetiré la experiencia el próximo año, sin dudarlo.

4 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste!! tienen modelos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Me quedé enamorada de unas cuantas cosas. Tengo que volver.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo descubrí esta firma hace un año y la verdad es que tienen diseños súper exclusivos . Las fotos están muy guays Saludos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Muchas gracias por pasarte y por tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar